Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan fue sede de la reunión del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y las nuevas autoridades municipales de la huasteca

por | Ene 25, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El alcalde José Manuel Pozos Castro y el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava encabezaron una reunión de trabajo con las nuevas autoridades municipales de la región huasteca.

Pozos Castro dio a conocer que este encuentro refleja que todos valoran la importancia del fomento de la cultura física y el deporte, para mejorar la salud y el bienestar de las personas, principalmente de los niños jóvenes.

Luego de dar la bienvenida al director del IVD, alcaldes y titulares de los COMUDE de toda la región, la primera autoridad municipal reconoció la importancia de integrar los municipios al Sistema Estatal del Deporte.

El alcalde porteño enfatizó que “en Tuxpan hemos considerado la inclusión, en la agenda deportiva, como un elemento fundamental para que todas y todos, sin importar su condición, tengan acceso a espacios deportivos”.

Tikal

Por su parte, José Manuel Nava, titular del IVD, comentó que la intención, como instituto, es tener los acercamientos y que las autoridades vean que tienen las mejor de las intenciones de poder trabajar de manera mancomunada a favor de las y los deportistas.

El director del Comité Municipal del deporte de Tuxpan Manuel Cortina Martínez, destacó la importancia de promover el deporte, además de que es necesario tener un trabajo coordinado entre los 3 niveles de gobierno para lograr que, el deporte Tuxpeño y el deporte veracruzano, tengan grandes exponentes.

En este evento también estuvieron presentes Verónica Hernández Utrera, ejecutiva de proyectos, gestión y seguimiento del instituto veracruzano del deporte; Francisco Gonzáles Calvo, jefe del departamento de calidad para el deporte; Jorge Enrique Ramírez Balderas, Jefe dela Oficina de Deporte Popular y Activación Física; el alcalde de Ilamatlán, Abad Tadeo Cortez y el alcalde de Chinampa de Gorostiza Gabriel Francisco.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código