Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan es un orgullo para el estado: JDO

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • El mandatario veracruzano durante su octava visita a este puerto, encabezó la ceremonia conmemorativa del LXIX aniversario de la Marina Nacional

“En la actualidad, Tuxpan se ha convertido en uno de los mayores orgullos de la entidad en cuanto hace al trabajo que a tan sólo unos meses  ha logrado la  administración de Alberto Silva Ramos”, destacó el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, después de haber encabezado en este puerto,  la ceremonia del LXIX aniversario de la Marina Nacional.

El mandatario veracruzano dijo que  estos resultados se han obtenido gracias al trabajo coordinado y la sinergia existente entre gobierno y ciudadanos, no obstante, destaca que es gracias a la tenacidad del alcalde  tuxpeño, que hoy Tuxpan luzca  una cara diferente.

“El presidente municipal  ha realizado un trabajo extraordinario, es un gran presidente con una gran visión, con un gran compromiso con su gente que evidentemente tiene todo mi apoyo y respaldo, independientemente de la amistad y del afecto que le tengo como amigo, está el orgullo de poder compartir con él  esta responsabilidad, él desde el ámbito municipal y yo desde el estatal, buscando resultados siempre a favor de Tuxpan y su gente”, dijo.

Reunidos en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral,  Duarte de Ochoa  a nombre del pueblo y gobierno veracruzano hizo un amplio reconocimiento a la Secretaria de Marina Armada de México, por su patriotismo, lealtad,  y disciplina  que entregan  día a día en   beneficio de la sociedad.

“Para todos los mexicanos en particular para el pueblo veracruzano, la Marina forma parte importante de la identidad  de todos los veracruzanos, y nos sentimos muy orgullosos de poder participar y colaborar  en  esta gran lucha que tenemos mutuamente con el presidente Felipe Calderón para garantizar la seguridad de nuestra gente”, puntualizó Duarte de Ochoa.

En el marco de esta celebración, se recordó a todos los marinos que han sucumbido en cumplimiento de su deber bajo los embates de la naturaleza, como los 6 tripulantes del barco atunero Black fin, que fue sorprendido el pasado 12 de enero por un norte huracanado cuando pescaban en medio  de aguas del Golfo de México.

Además de la entrega de reconocimientos póstumos a los  familiares de dichos pescadores -en su mayoría tuxpeños-, el  ejecutivo estatal,  mencionó que tanto el gobierno que encabeza como el municipal  de Alberto Silva Ramos, han brindado  todo su apoyo y respaldo y lo seguirán haciendo, para que  estas familias no se queden en el desamparo.

Finalmente,  a bordo del buque insignia ARM Huatusco, las autoridades  federales, estatales, municipales,  así como diputados federales y locales zarparon al mar, para arrojar ofrendas florales como homenaje a todos aquellos marinos que han perdido la vida en cumplimiento de su deber.

Estuvieron presentes en esta ceremonia el alcalde, el almirante José de Jesús Marte Camarena Zepeda, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo; el vicealmirante Guillermo Colina Torres, comandante de la Primera Región;  el general Ernesto Pérez Gutiérrez, comandante de la 19ª zona militar;  el Magistrado Alberto Sosa Hernández, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, así como el diputado presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado Eduardo Andrade Sánchez,  diputados locales así como el diputado federal Miguel Martín López.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ningún hombre le teme a lo que ha visto crecer.

— Provervio Africano