Seleccionar página

Tuxpan es punta de lanza del desarrollo regional: JDO

Tuxpan es punta de lanza del desarrollo regional: JDO
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • A pocas horas de rendir su primer informe de gobierno, el mandatario estatal, visitó esta ciudad y puerto para inaugurar   la pavimentación con concreto hidráulico  y ampliación a cuatro carriles de la  avenida las Américas
  • Duarte de Ochoa, confirmó la construcción de  nuevo paisaje turístico en el   bulevar rivereño, en donde a lo largo de  sus 800 metros,  se contará con  miradores voladizos sobre el río,  con un nuevo alumbrado, bancas, piso de concreto estampado y jardineras con riego automático,  en donde se invertirán más de 20 millones de pesos del Impuesto sobre la Nómina

Tuxpan contará con un nuevo paisaje turístico del  bulevar rivereño, en donde a lo largo de  sus 800 metros,  se construirán miradores voladizos sobre el río,  con un nuevo alumbrado, bancas, piso de concreto estampado y jardineras con riego automático,  en donde se invertirán más de 20 millones de pesos del Impuesto sobre la Nómina, confirmó en esta ciudad  el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, en la inauguración de  la pavimentación con concreto hidráulico  y ampliación a cuatro carriles de la  avenida las Américas.

Junto  al alcalde Alberto Silva Ramos, al  almirante José de Jesús Marte Camarena Zepeda, comandante de la Fuerza Naval del Golfo, de diputados  federales y locales, al igual que de secretarios del despacho estatal, el mandatario veracruzano  cortó el listón inaugural de los  dos kilómetros de longitud, de esta importante vía de comunicación, y  recordó que  estuvo en este puerto al iniciar el ayuntamiento que encabeza Alberto Silva para marcar un nuevo rumbo en el destino de los tuxpeños,  “resulta sumamente alentador constatar que hemos caminado por el rumbo correcto, que todos hemos hecho nuestra tarea y que Tuxpan es punta de lanza del desarrollo regional, agregó.

El ejecutivo estatal expresó su satisfacción de estar en Tuxpan con sus habitantes y sus autoridades municipales, pues hace 348 días inició en este municipio su gobierno, pocas horas después de rendir protesta ante el Poder Legislativo, y hoy  a pocas horas de rendir su primer informe de gobierno, visitó nuevamente este municipio para hacer entrega de una de las obras más importantes de esta ciudad, por el gran alcance en beneficios que otorga, y que se ejecutó con una inversión de más de 20 millones de pesos, provenientes del 2% a la nómina.

“La ampliación de esta vía a cuatro carriles de concreto hidráulico, que sirve de puerta de entrada a la ciudad para quienes vienen de Tamiahua , incide en la vida de miles de familias tuxpeñas y de la economía de todos los que viven en esta gran ciudad, porque obras como éstas transforman el rostro urbano y son, al mismo tiempo, imán para las inversiones que generan más puestos de ocupación” añadió Duarte de Ochoa.

Además de agradecer el invaluable y trascendental  apoyo, que le ha dado a Tuxpan el que gobierna y manda en Veracruz,  el presidente municipal destacó que  Javier Duarte es un gobernador que lejos de buscar la popularidad busca la gobernabilidad, y eso ha sido lo más importante para su pueblo, siendo Tuxpan  el municipio que más quiere al Gobernador.

Silva Ramos,  recordó que el mandatario inició su gestión con la puesta en marcha de la autopista Tuxpan-Tampico y justamente hoy cierra su primer año de trabajo con la inauguración de una obra de gran calidad como avenida las Américas, en donde en un ambiente y  espíritu plural y de trabajo con todas las fuerzas políticas que el mandatario veracruzano ha llevado a cabo, Tuxpan está caminando y quiere ir hacia delante.

“Este Tuxpan es un Tuxpan que está caminando y que quiere ir para delante, con su apoyo acabamos de  entregar el piso número  700 para convertirnos en el municipio que más pisos ha construido, por ello,  a nombre de  los habitantes de las colonias y de las comunidades que han recibido este importante beneficio, le  digo nuevamente gracias, y estamos seguros que nos seguirá respaldando para poder cumplir con este objetivo y avanzar en el compromiso que al  terminar esta administración ninguna familia tuxpeña lo mismo en las comunidades y en la ciudad carezca de un piso de cemento”, señaló el edil tuxpeño.

Además, señaló que este puerto se está preparando en todos los sentidos,  para la puesta en marcha de la autopista México-Tuxpan y de la Tuxpan-Tampico para el próximo año, con lo que el municipio se convertirá, junto con Altamira y Veracruz, en uno de los puertos más importantes de México.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?