Seleccionar página

Tuxpan: El día después de pasado mañana…

Tuxpan: El día después de pasado mañana…
Anuncio

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Parece como de película. Los pronósticos climatológicos para este fin de semana no son nada favorables para el puerto de Tuxpan y el Golfo de México.

El día lunes 12, esta pronosticado el ingreso del frente frío #10 que hará que tengamos un Tuxpan tormentoso y con lluvias. Sin embargo los expertos del clima aseguran que una masa de aire polar viene acompañada de este frente frío, que además traerá ventarrones… Vientos con rachas de 100 a 120 kilómetros por hora.

Cerrarán el puerto a la Navegación debido al pronóstico del tamaño de las olas, que estarán pegando en el litoral de un tamaño entre 6 y 7 metros.

Esto puede favorecer para los amantes del Surf, ya que en nuestras costas las olas son muy pequeñas regularmente, aunque no se recomienda ya que según los pronósticos de Federico Acevedo Rosas, Sub-coordinador de pronostico estacional y meteorológico de la Secretaria de Protección Civil, este fenómeno natural entrará por este puerto.

Comparan a este evento con lo sucedido en el año de 2007, pronosticando una de las tormentas más terribles de los últimos años. En aquella ocasión murieron varias personas en las costas del golfo.

Entonces por esas fechas tendremos una temperatura mínima de 7 grados celcius, cosa que para nosotros los costeños es muy frío. ¡A 15 grados ya nos estamos congelando! 

Protección Civil Estatal ya emitió su Alerta Gris, por lo que están recomendando que tomemos las medidas preventivas para estos casos de emergencia. 

 

«Se anuncia entre los dos tiempo inestable, asoman a tus ojos las tormentas, por la noche es probable que el viento sea variable, que me quieras… y luego te arrepientas…»

Joaquin Sabina

Canta-Autor

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?