Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan: El día después de pasado mañana…

Tuxpan: El día después de pasado mañana…

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Parece como de película. Los pronósticos climatológicos para este fin de semana no son nada favorables para el puerto de Tuxpan y el Golfo de México.

El día lunes 12, esta pronosticado el ingreso del frente frío #10 que hará que tengamos un Tuxpan tormentoso y con lluvias. Sin embargo los expertos del clima aseguran que una masa de aire polar viene acompañada de este frente frío, que además traerá ventarrones… Vientos con rachas de 100 a 120 kilómetros por hora.

Cerrarán el puerto a la Navegación debido al pronóstico del tamaño de las olas, que estarán pegando en el litoral de un tamaño entre 6 y 7 metros.

Esto puede favorecer para los amantes del Surf, ya que en nuestras costas las olas son muy pequeñas regularmente, aunque no se recomienda ya que según los pronósticos de Federico Acevedo Rosas, Sub-coordinador de pronostico estacional y meteorológico de la Secretaria de Protección Civil, este fenómeno natural entrará por este puerto.

Comparan a este evento con lo sucedido en el año de 2007, pronosticando una de las tormentas más terribles de los últimos años. En aquella ocasión murieron varias personas en las costas del golfo.

Entonces por esas fechas tendremos una temperatura mínima de 7 grados celcius, cosa que para nosotros los costeños es muy frío. ¡A 15 grados ya nos estamos congelando! 

Protección Civil Estatal ya emitió su Alerta Gris, por lo que están recomendando que tomemos las medidas preventivas para estos casos de emergencia. 

 

«Se anuncia entre los dos tiempo inestable, asoman a tus ojos las tormentas, por la noche es probable que el viento sea variable, que me quieras… y luego te arrepientas…»

Joaquin Sabina

Canta-Autor

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Me lamentaba de no tener mejores zapatos, hasta que vi un hombre que no tenia pies…

— Proverbio Japonés.
Escanea el código