Seleccionar página

Anuncio

¡Tuxpan dí que SI!

por | Feb 18, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

¡YA ESTÁ CERCA LA SEMANA SANTA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Tuxpan Di que Sí” es la campaña de promoción turística que lanzó el Gobierno Municipal y que permitiría trabajar de la mano con los hoteleros, restauranteros y de organizadores de eventos, para impulsar la generación de empleos y aprovechar las bellezas naturales del municipio.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que, así como no se han detenido las actividades del Gobierno Municipal con la pandemia, la promoción de Tuxpan tampoco debe parar y al darse las condiciones sanitarias se deberá reactivar el turismo.

Nos reunimos con empresarios del sector turístico para definir cómo impulsar a Tuxpan, promover el turismo de Romance, un concepto que está definiendo los destinos turísticos, y aprovechar las bellezas naturales de nuestro municipio para reactivar la economía y generar empleos”, dijo.

El municipio está rodeado de naturaleza y las playas son su mejor atractivo para los visitantes, además de la gastronomía, estas ventajas podrían posicionar a Tuxpan entre los lugares más visitados por el turismo.

Estamos haciendo un gran esfuerzo entre el Gobierno Municipal y los prestadores de servicios turísticos, así como de los organizadores de eventos (Wedding Planners) para promover a Tuxpan en el Altiplano y atraer al turismo al pasar la pandemia”.

El Presidente Municipal afirmó que Tuxpan lo tiene todo, tenemos infraestructura turística y estamos muy cerca de la ciudad de México.

Durante la reunión en la que participaron integrantes del Consejo Consultivo de Turismo, la Dirección de Turismo y la autoridad municipal, se presentó un video que promueve a Tuxpan como destino para la realización eventos y para que el turismo diga: “Tuxpan, di que sí”.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?