Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan cumplió con expectativas en visorias del Toluca

Tuxpan cumplió con expectativas en visorias del Toluca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Más de 160 jugadores acudieron

En días pasados estuvo en este municipio Bernabé Velázquez, visor del Club de primer división Diablos Rojos del Toluca, con la finalidad de detectar talentos tuxpeños en el balompié en las categorías de 1997 a la 2006, realizando las actividades en las instalaciones del estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández”, lugar hasta el que acudieron más de 160 jugadores con el sueño y la ilusión de ser observados y seleccionados, y así tener la oportunidad de presentarse en otro nivel del club futbolero.

El conocedor del club mexiquense señaló que en el municipio existe mucho talento, pues tuvo la oportunidad de observar a varios jugadores durante la Olimpiada Estatal y Nacional, razón por la que decidió acudir a la zona para tener más de cerca a los jugadores.

Explicó que luego de seleccionar a algunos futbolistas al cumplir con diversas características tales como la rapidez, la talla, el dominio de pelota, el buen golpe de balón, manejo de pierna izquierda, inteligencia, entre otras cualidades, los jugadores deberán presentarse en la fecha y lugar que se les indique para ser calificados por más personas y con jugadores también seleccionados de otros estados, por lo que al pasar ese segundo filtro, estarían siendo llamados a una última prueba, en donde ya el Club Toluca les cubre los gastos de hospedaje y alimentación, y de ser afortunados en esa visoria se estarían incorporando a las fuerza básicas de los Diablos Rojos en su respectiva categoría.

Por lo pronto tres adolescentes que dieron su mayor esfuerzo en el primer filtro en este municipio, ya se encuentran en su segunda prueba en busca de su sueño de ser profesionales en este deporte. Dichos jóvenes forman parte de planteles que participan en los torneos de la Interliga Infantil y Juvenil.

Cabe señalar que Bernabé Velázquez reconoció que en Tuxpan existe mucho talento, y que los niños de la categoría 2006 lo dejaron impresionado, por lo que con dedicación y apoyo podrán llegar muy lejos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward
Escanea el código