Seleccionar página

Tuxpan cuenta ya con Junta de Mejoras

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

  • El coordinador  estatal, toma protesta a la nueva agrupación que encabeza Pablo Cruz Fabián

El coordinador estatal de Juntas de Mejoras, Manuel Rosendo Pelayo, tomó  protesta  a los integrantes de la Junta de Mejoras  de Tuxpan que encabezará Pablo Cruz Fabián, ante la presencia del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  del Diputado Local Genaro Ruiz Arriaga, síndico y regidores, así como representantes de dependencias, cámaras, clubs y público en general.

El Presidente Alberto Silva Ramos,  expresó  que con la instalación de la Junta de Mejoras en Tuxpan se  recuperará  a esa sociedad y ciudad que se perdió, para fortalecer los lazos de solidaridad  “No estamos destinados a la mediocridad, que nos ha envuelto en los últimos años, estoy seguro que la gente va a participar cuando vea el ejemplo que tiene que seguir, para lograr esa gran transformación en la que está trabajando nuestro Gobernador Javier Duarte de Ochoa” agregó.

 

Silva Ramos dijo que una de las primeras tareas  de la Junta de Mejoras local será entregar la medalla cívica “Comandante Manuel Quintero”  a aquel tuxpeño que en el campo o la ciudad, se halla distinguido por su valor,  aportación de liderazgo, de moralidad y de ejemplo.

Además, recordó que por acuerdo de cabildo el cuartel de bomberos lleva ya  el nombre del comandante Manuel Quintero, en donde también estuvo presente su esposa la señora Rosa María Hernández viuda de Quintero,  al igual que pondrá a consideración del síndico y regidores para que la  Sala de Cabildo lleve el nombre del ex Presidente Municipal  Julio Deschamps, como un reconocimiento  a su valor cívico y moral y  decisión que tuvo para gobernar.

Por su parte  Rosendo Pelayo, después de tomar la protesta a los integrantes de la nueva Junta de Mejoras Municipal, resaltó que a través de estas,   se trabaja para conservar  las  tradiciones, costumbres regionales entendidas como patrimonio intangible de cada municipio, no solo con el apoyo del gobierno, sino también de instituciones y organizaciones públicas o privadas, así como la participación de la ciudadanía.

Al dar su mensaje como  presidente de la Junta de Mejoras local, Pablo Cruz Fabián,  se comprometió a que este nuevo consejo retomará   los valores del  respeto, tolerancia, lealtad, solidaridad y la generosidad  para poder construir un Tuxpan  más fuerte.

“Rescataremos dichos valores, pero sobre todo nuestras tradiciones, que con el apoyo del gobierno estatal y municipal y con la participación de los tuxpeños  será posible” afirmó Cruz Fabián, quien además comentó que otra de las prioridades de esta junta será  inculcar y transformar  una nueva cultura vial, tanto a automovilistas como a peatones.

La Junta de Mejoras de Tuxpan quedó integrada por: Pablo Cruz Fabián como presidente; Oscar Guillen Cotuniño, presidente suplente; José Alberto Almazán Marín, secretario; María Rosa Escamilla Cadena, secretaria suplente; Jorge Demetrio Osorio Paredes, Tesorero; Alfonso Morachis López, tesorero suplente; Martha Emilia Rodríguez Sánchez, vocal de control y vigilancia; Adriana Martínez Guzmán, vocal de control y vigilancia suplente; Enrique Javier Rodríguez Ramírez, vocal cívico y cultural y Carlos Bok Astuy como vocal cívico y cultural suplente.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?