Select Page

Tuxpan Contará con la Consulta para la construcción del NAIM

Tuxpan Contará con la Consulta para la construcción del NAIM

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

De acuerdo al sitio web mexicodecide.com.mx, el municipio de Tuxpan será uno de los 538 en las 32 entidades de la República Mexicana, donde se colocará una urna de consulta para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Según la información publicada en el portal, dentro de las ciudades del estado de Veracruz donde colocara la mesa, Tuxpan se encuentra considerada.
La consulta iniciará el próximo 25 de Octubre y concluirá el 28 del mismo, las mesas estarán abiertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Para participar en la consulta los interesados tienen que presentar su credencial de elector.

Cabe recordar que este ejercicio se realiza con el fin de conocer la opinión de los ciudadanos entorno al proyecto.
En base a lo establecido en el portal, la construcción, rehabilitación y mantenimiento de infraestructura aeroportuaria puede representar una carga presupuestal muy importante.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio

El Clima HOY