Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan con participación en Nacional de Voleibol de Playa

Tuxpan con participación en Nacional de Voleibol de Playa

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Acuden en varonil y femenil infantiles

El puerto tuxpeño tendrá representación en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, mismo que realizará este sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre en el municipio de Boca del Río, en donde ya está confirmada la presencia de más de 220 jugadores en las diversas categorías.

Son los niños Arturo Torres Habana y Uriel Hernández del Ángel, quienes conforman la dupla de Tuxpan en la categoría 2007-2008; mientras que Zuemy Martínez Jiménez, Ana Paula Mabarak Ramírez y Sarime Selena Díaz Juárez, acuden a dar la cara en la rama femenil de la infantil mayor.

El torneo de acuerdo a los organizadores, en esta ocasión rompió record en el número de participantes, lo que significa que habrá actividad muy interesante en la playa en las infantil  y juveniles, con jugadores de toda la República Mexicana.

Se montarán alrededor de dieciséis canchas, con la finalidad de que la organización no presente detalles al respecto y todos los juegos se realicen a la hora pactada y evitar así cualquier contratiempo.

Cabe señalar que ésta es la tercera edición de la justa en el deporte de la red, en la primera se tuvieron 134 participantes, en la segunda 180 y esta vez se rompieron expectativas al contar con 227 confirmados.

Los tuxpeños salieron rumbo a Boca del Río este viernes por la mañana, esperando conseguir excelente resultados en las dos categorías en las que tratarán de poner en lo alto el nombre de su puerto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código