Seleccionar página

Tuxpan como destino para Turismo de Convenciones

Tuxpan como destino para Turismo de Convenciones

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Aunque Tuxpan, tiene mucho que ofrecer no sólo en temporadas vacacionales y fines de semana largos, sino en el resto del año al también, se continúa trabajando para promover a la ciudad como un destino ideal en varias partes del país, sobre todo en el Valle de México.

No obstante, aún no se ha concretado el turismo de cruceros en esta zona, pero precisamente tampoco en el puerto de Veracruz, que es de los principales destinos de la entidad se ha concretado este sector.

Incluso en el estado de Veracruz, el turismo de cruceros fue uno de los potenciales donde faltó trabajar durante la actual administración, ya que si bien si arribaron cruceros a este destino turístico, solo fue para resguardarse de las condiciones climatológicas que se presentaban en el Golfo de México.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, Raymundo Hidaldo Peña, reconoció que a pesar que no se han enfocado en ese sector, si se han dado pasos muy importantes para atraer al puerto el turismo de varios sectores, pero aprovechando al turismo de reuniones.

Y es que Veracruz ha ganado algunos peldaños a nivel nacional e internacional para Congresos y Convenciones, en donde Tuxpan no se queda atrás, ya que cumple con todos los procedimientos pertinentes para llegar a obtener la certificación.

Precisamente en Tuxpan el Turismo de Reuniones es donde se cuenta con la infraestructura hotelera adecuada y un centro de convenciones en conocido hotel de la ruta a la playa.

Así mismo, en los últimos años ya se han tenido algunos eventos importantes en éste tipo de turismo, como la Convención Internacional de Motocilistas de la BMW y otros Congresos de menor escala, como el Congreso Estatal de Enfermería, pero se esta tratando de ir en busca de otras oportunidades en varios sectores.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?