Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan como destino para Turismo de Convenciones

Tuxpan como destino para Turismo de Convenciones

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Aunque Tuxpan, tiene mucho que ofrecer no sólo en temporadas vacacionales y fines de semana largos, sino en el resto del año al también, se continúa trabajando para promover a la ciudad como un destino ideal en varias partes del país, sobre todo en el Valle de México.

No obstante, aún no se ha concretado el turismo de cruceros en esta zona, pero precisamente tampoco en el puerto de Veracruz, que es de los principales destinos de la entidad se ha concretado este sector.

Incluso en el estado de Veracruz, el turismo de cruceros fue uno de los potenciales donde faltó trabajar durante la actual administración, ya que si bien si arribaron cruceros a este destino turístico, solo fue para resguardarse de las condiciones climatológicas que se presentaban en el Golfo de México.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, Raymundo Hidaldo Peña, reconoció que a pesar que no se han enfocado en ese sector, si se han dado pasos muy importantes para atraer al puerto el turismo de varios sectores, pero aprovechando al turismo de reuniones.

Y es que Veracruz ha ganado algunos peldaños a nivel nacional e internacional para Congresos y Convenciones, en donde Tuxpan no se queda atrás, ya que cumple con todos los procedimientos pertinentes para llegar a obtener la certificación.

Precisamente en Tuxpan el Turismo de Reuniones es donde se cuenta con la infraestructura hotelera adecuada y un centro de convenciones en conocido hotel de la ruta a la playa.

Así mismo, en los últimos años ya se han tenido algunos eventos importantes en éste tipo de turismo, como la Convención Internacional de Motocilistas de la BMW y otros Congresos de menor escala, como el Congreso Estatal de Enfermería, pero se esta tratando de ir en busca de otras oportunidades en varios sectores.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury
Escanea el código