Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan campeón estatal de futbol en sub 10

Tuxpan campeón estatal de futbol en sub 10

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Acudirán a la justa nacional en octubre

La Selección sub 10 de Tuxpan que participó en el Torneo Estatal de Asociaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, se coronó como campeona de la justa, imponiéndose a todos sus adversarios del grupo A que es donde les tocó participar de acuerdo al sorteo.

Los pequeños jugadores demostraron corazón en el terreno de juego durante cada uno de sus enfrentamientos, iniciado contra el representativo de Orizaba a quienes se impusieron con marcador mínimo de uno a cero, luego de una disputa muy pareja que terminó siendo favorable para los tuxpeños.

El segundo encuentro lo disputaron ante los anfitriones de Coatzacoalcos, consiguiendo la victoria por diferencia de una anotación, al concluir el partido con 2 a 1; mientras que su último juego en la fase grupal fue ante el selectivo de Córdoba, a cuyos jugadores los dejaron en la lona con goliza de tres a cero, cuyo resultado les dio el pase directo a la gran final de la justa sub 10.

Fue ante el conjunto de Minatitlán que los representantes de Tuxpan pelearon el título de campeones, entrando con garra a la cancha y demostrando su talento en el balompié, consiguiendo su objetivo de levantar el trofeo al ganar la final con resultado de 2 a 1 en el tiempo reglamentario.

Al coronarse como los mejores del Torneo Estatal, los tuxpeños dirigidos por Bruno Benítez, Fermín Capitán y Carlos Cruz, se apoderaron del boleto al evento nacional que se desarrollará en octubre próximo.

Tras su logro, los futbolistas celebraron a lo grande con los padres de familia que los acompañaron y apoyaron en todo momento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein
Escanea el código