Seleccionar página

por | Jul 26, 2020 | Noticia

Ayer en la noche apareció un vídeo distribuido en facebook y en whatsapp donde muestra el maltrato o asesinato de un hombre que supuestamente se llama Carlos Eusebio (o Eusabio) Mejia al que, sometido entre cuerdas y armas de grueso calibre, es acusado por las Fuerzas Especiales Grupo Sombra de asaltar ciudadanos en las calles, en el audio del vídeo se pueden apreciar las acusasiones.

A la par, el vocero de las F.E.G.S.  dictó una lista de personas que según ellos andan en malos pasos y que operan en algunas colonias populares, mientras de una forma contundente golpean el cuerpo y la cabeza del que ellos mísmos llaman «El Pulseras«.

El vídeo no se subió a la Red Social por parte de nuestro medio, ya que las políticas que tiene Facebook son muy severas al respecto de Administradores que comparten este tipo de contenido, por lo que bloquean cuentas, cierran páginas y destruyen grupos.

El material multimedia que les presentamos es de la categoría NC-17 – SIN ADMITIR AUDIENCIAS DE MENOR DE EDAD Y 17. Los vídeos clasificados NC-17 son, a juicio de la Junta de Clasificación, la mayoría de los padres considerarían evidentemente demasiado adulta para sus hijos 17 y menores. Niños no serán admitidos. NC-17 no significa “obsceno” o “pornográfico” en el sentido común o jurídico de esas palabras, y no debe interpretarse como un juicio negativo en cualquier sentido. La clasificación simplemente señala que el contenido está destinado sólo a un público adulto.

Una clasificación NC-17 puede basarse en la violencia, sexo, conducta de aberración, abuso de drogas o cualquier otro elemento que muchos padres considerarían demasiado fuerte y por lo tanto fuera de los límites para ver por sus hijos.

Descargar Vídeo

Si tienes problemas con la reproducción puedes descargar el Vídeo dando Click Aquí. Se recomienda WIFI.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?