Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan, bajo el lente cinematográfico

Tuxpan, bajo el lente cinematográfico

Tuxpan, el Puerto de los bellos atardeceres, será escenario como locación para la filmación de la película «Roma», cada día son más los productores que ponen sus ojos en este municipio costero para llevar a cabo el rodaje de sus películas, telenovelas y series.

La Compañía cinematográfica «Clasa Films Tepeyac», ha enviado a varios de sus colaboradores a Tuxpan para encontrar locaciones ideales para rodar la película, entre los que destacan restaurantes, hoteles y la zona de playa.

Se sabe que el filme se basará en los años 60´s por lo que se requiere de escenarios adecuados para ello, la trama de «Roma», relatará la vida de una familia de clase media proveniente de la ciudad de México quienes habitan en la colonia Roma.
En los últimos años, Tuxpan ha sido escenario de diversas filmaciones, los bellos paisajes naturales, la calidez de los ciudadanos, la cercanía con la capital del país y sus hermosas playas, han echo que los productores y directores volteen la mirada  hacia este Puerto, cabe señalar que aquí mismo se han llevado a cabo la grabación de filmes como «Casta de Pescadores», la Vagabunda, La mujer del Puerto y jóvenes amantes, Telenovelas como «de que te quiero, te quiero», «El hotel de los secretos» y series como la cuarta temporada del «Señor de los Cielos».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código