Seleccionar página

Tuxpan Avanza En La Lucha Contra El Hambre

Tuxpan Avanza En La Lucha Contra El Hambre

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que el pasado viernes, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal y del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de Petróleos Mexicanos, hicieron entrega formal en Tuxpan del cuarto comedor comunitario.

Explicó que desde el inicio de la administración  se pusieron en marcha 10 comedores comunitarios en diversos puntos tanto de la zona urbana y rural, aportando recursos el Ayuntamiento de Tuxpan para su acondicionamiento.

Gracias a las gestiones del municipio y al apoyo de las dependencias antes mencionadas, cuatro de los 10 comedores comunitarios hoy cuentan con sus propias instalaciones.

Ruiz Díaz explicó que en las comunidades de Monte Morelos, Cañada Rica, Ejido  Emiliano Zapata y en la colonia Las Palmas se cuenta con instalaciones propias, beneficiándose  directamente a los habitantes de dichas zonas.

Dijo que los comedores comunitarios son parte de la estrategia nacional de la Lucha Contra el Hambre y en lo que respecta al ejido de Emiliano Zapata, gracias a esta acción, diariamente de 8 de la mañana a 3 de la tarde, 150 alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato recibirán un desayuno y comida balanceada, rica en nutrientes.

Insistió en que los comedores comunitarios, son toda una estrategia para abatir las condiciones de pobreza alimentaria en el país y el municipio de Tuxpan esta dentro de este programa con la puesta en marcha sin precedentes de 10 comedores.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?