Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan Avanza En La Lucha Contra El Hambre

Tuxpan Avanza En La Lucha Contra El Hambre

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que el pasado viernes, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal y del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de Petróleos Mexicanos, hicieron entrega formal en Tuxpan del cuarto comedor comunitario.

Explicó que desde el inicio de la administración  se pusieron en marcha 10 comedores comunitarios en diversos puntos tanto de la zona urbana y rural, aportando recursos el Ayuntamiento de Tuxpan para su acondicionamiento.

Gracias a las gestiones del municipio y al apoyo de las dependencias antes mencionadas, cuatro de los 10 comedores comunitarios hoy cuentan con sus propias instalaciones.

Ruiz Díaz explicó que en las comunidades de Monte Morelos, Cañada Rica, Ejido  Emiliano Zapata y en la colonia Las Palmas se cuenta con instalaciones propias, beneficiándose  directamente a los habitantes de dichas zonas.

Dijo que los comedores comunitarios son parte de la estrategia nacional de la Lucha Contra el Hambre y en lo que respecta al ejido de Emiliano Zapata, gracias a esta acción, diariamente de 8 de la mañana a 3 de la tarde, 150 alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato recibirán un desayuno y comida balanceada, rica en nutrientes.

Insistió en que los comedores comunitarios, son toda una estrategia para abatir las condiciones de pobreza alimentaria en el país y el municipio de Tuxpan esta dentro de este programa con la puesta en marcha sin precedentes de 10 comedores.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti
Escanea el código