Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan a la vanguardia en alumbrado publico

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • ASR activó el  interruptor del sistema de alumbrado público   con tecnología de leds del bulevar  en su primera etapa

 

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, activó el  interruptor del sistema de alumbrado público   con tecnología de leds de última generación, del bulevar  en su primera etapa, con el fin de contar con mejores sitios iluminados y seguros.

“Estamos iluminando a Tuxpan y Tuxpan iluminará a Veracruz, como parte de los compromisos en el plan de los 100 días, de  renovar el sistema de iluminación urbana y recuperar las calles para las familias y combatir la inseguridad, estamos  rehabilitando el alumbrado  con lámparas de leds, mismos que dan una mayor iluminación y nos ofrecen hasta un 50% de ahorro de energía”, manifestó Alberto Silva Ramos, ante  el cuerpo edilicio  e invitados reunidos en el bulevar Jesús Reyes Heroles.

En la primera etapa  del bulevar  que comprende 2 kilómetros y medio del puente Tuxpan a Jardines, se rehabilitaron 108 postes y se colocaron igual número de faroles siglo XXI de aditivos metálicos, además   se instalaron 70 luminarias de Helion Led en los camellones centrales  del puente Tuxpan a la calle Humboldt.

Silva Ramos detalló que este tipo de iluminación  ecológica continuará  por toda la ciudad,  al igual que en  el bulevar que conduce a la playa.

Este moderno equipo es a prueba de salinidad y tienen una garantía de  utilidad de 6 años, lo que representa otro ahorro en  cuanto a costos de mantenimiento, tanto  preventivo como correctivo.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Escanea el código