Seleccionar página

Anuncio

Turistas se retiran satisfechos

Turistas se retiran  satisfechos

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

A Decir de Laura Chao Costa, directora de Turismo municipal  indicó que durante esta temporada vacacional se tuvo un mayor repunte de visitantes a comparación de años anteriores durante las mismas fechas.

Comentó que de las encuestas que planearon aplicar a los vacacionistas, se han realizado  500 de estas, en las que los turistas están convencidos de que  Tuxpan es destino seguro, cercano,  y económico en el que se puede vacacionar no solo en semana santa sino también  cada fin de semana, asegurando que estarían dispuestos a regresar.

La entrevistada explicó que una vez que se tengan todas las encuestas realizadas se hará un balance de  todos aquellos aspectos que deberán mejorarse.

Señaló que en esta ocasión  los turistas no solo se enfocaron en visitar la playa, también realizaron actividades entre las que destacan  los paseos a los manglares, arrecifes, al museo México-Cuba y la visita a la laguna el Ensueño.

Mencionó que hasta este momento, la temporada vacacional ha sido muy favorable y se espera que los mismos visitantes hagan la promoción del destino en sus ciudades, lo que sin duda dará como resultado un mayor número de turistas para próximas festividades como el carnaval, entre otras.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí
Escanea el código