Seleccionar página

Turistas exigen servicios basicos en playas de Tuxpan

Turistas exigen servicios basicos en playas de Tuxpan

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Turistas que visitan las playas de Tuxpan están exigiendo más y mejores servicios, situación que queda fuera de la competencia de las autoridades municipales y prestadores de servicios  turísticos, pues para resolver las carencias de servicios básicos que se requieren en la zona de playa es necesaria la intervención de autoridades federales.

» Hay una serie de requerimientos que nos exige ya el turismo que nos está visitando, faltan servicios, pero estos no se pueden brindar si no se da primero solución al problema que se tiene en la zona Federal, pues debe haber un delineamiento de los terrenos ganados al mar, situación en la que el municipio no tiene injerencia sino es otorgada por SEMARNAT”

Indicaron que se necesita resolver este problema para que la autoridad municipal tenga injerencia en una planeación, siendo precisamente un  plan de servicios que se ha venido manejando varios años atrás.

“De resolverse esta situación se van a desprender la facultad de autoridad para que se dé la licitación de servicios sobre todo lo que es alumbrado, drenaje, alcantarillado, entre otros, para que ahí se vaya formando ya están plan en esencia pero también ecuación material”.

Debido al poco presupuesto que hay  para los ayuntamientos, por los ajustes a nivel Federal, tiene que darse la inversión bipartita entre el sector público y privado.

Externaron que para transformar la zona de playa  se requiere de una importante inversión, y que es necesario atender el reclamo de los turistas, pues de lo contrario, este buscaría otras opciones; alguno de los proyectos y servicios requeridos son: una mini plaza de artesanías, regaderas, baños, etc.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?