Seleccionar página

Anuncio

Turistas exigen servicios basicos en playas de Tuxpan

Turistas exigen servicios basicos en playas de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Turistas que visitan las playas de Tuxpan están exigiendo más y mejores servicios, situación que queda fuera de la competencia de las autoridades municipales y prestadores de servicios  turísticos, pues para resolver las carencias de servicios básicos que se requieren en la zona de playa es necesaria la intervención de autoridades federales.

» Hay una serie de requerimientos que nos exige ya el turismo que nos está visitando, faltan servicios, pero estos no se pueden brindar si no se da primero solución al problema que se tiene en la zona Federal, pues debe haber un delineamiento de los terrenos ganados al mar, situación en la que el municipio no tiene injerencia sino es otorgada por SEMARNAT”

Indicaron que se necesita resolver este problema para que la autoridad municipal tenga injerencia en una planeación, siendo precisamente un  plan de servicios que se ha venido manejando varios años atrás.

“De resolverse esta situación se van a desprender la facultad de autoridad para que se dé la licitación de servicios sobre todo lo que es alumbrado, drenaje, alcantarillado, entre otros, para que ahí se vaya formando ya están plan en esencia pero también ecuación material”.

Debido al poco presupuesto que hay  para los ayuntamientos, por los ajustes a nivel Federal, tiene que darse la inversión bipartita entre el sector público y privado.

Externaron que para transformar la zona de playa  se requiere de una importante inversión, y que es necesario atender el reclamo de los turistas, pues de lo contrario, este buscaría otras opciones; alguno de los proyectos y servicios requeridos son: una mini plaza de artesanías, regaderas, baños, etc.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.
Escanea el código