Seleccionar página

Anuncio

TROMPADA EN CABO ALTO

por | Dic 22, 2020 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Eran las 8 de la mañana cuando ocurrió un choque entre dos vehículos en la esquina de la Avenida San Lucas y la calle Punta Cana, en el fraccionamiento CABO ALTO.

COMPULANDIA

El fuerte sonido de la colisión provocó que los vecinos estuvieran en alerta. El Nissan March de modelo reciente en modalidad de Taxi número 1717 circulaba por la calle Punta Cana a velocidad inmoderada con rumbo a la salida que colinda con la colonia Las Palmas y no hizo alto en la esquina de la Avenida San Lucas, en donde circulaba un Pontiac Grand Prix rojo

Vecinos aseguran que el conductor del Taxi 1717 atropelló a un perrito la calle Punta León edificio 5, descaderándolo, y aseguran que ese era el motivo por el que esta persona de la tercera edad que por cierto, se mostraba bastante alterado, metió el acelerador provocando el accidente. 

Los conductores llegaron a un acuerdo y al no haber personas heridas, las autoridades de transito municipal no pudieron intervenir. El carro más maltratado fue el March, probablemente para su seguro sea una pérdida total, ya que se activaron las bolsas de aire.

En Chisme Tuxpeño y otras redes sociales se muestra indignación, ya que esta esquina se ha convertido en un punto de encuentro entre la circulación de autos y motocicletas de personas que no viven en el fraccionamiento pero que entran y salen de la colonia Las Palmas hacia la avenida principal San Lucas para incorporarse luego a Avenida de las Américas, circulando como si fueran pilotos de fórmula 1, cuando la velocidad máxima según el reglamento del fraccionamiento, es de 20 kilómetros por hora.

De seguir así, los responsables del fraccionamiento tendrán que regular el acceso a los vehículos en este importante acceso a la colonia Las Palmas y no dejar que entren varias motos a la vez, porque hay motociclistas que cuando ven lo hermosa y amplia que está la avenida San Lucas, se les antoja jugar carreras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain