Seleccionar página

Triunfan Tuxpeños en Poza Rica

Triunfan Tuxpeños en Poza Rica

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

El sábado 30 de marzo se realizó en la Ciudad de Poza Rica se efectuó el 1er Concurso Nacional de Bandas de Guerra organizado por él colegio Benemérito de las Américas.

A este concurso asistieron  2 bandas de guerra representando a Tuxpan, Veracruz en diferentes categorías. La banda de guerra AGUILAS de la escuela secundaria Manuel C. Tello y la banda de guerra BICEFALA del pentathlon sub-zona Tuxpan.
Se trajeron buenos resultados de esta competencia que estuvo bastante reñida:
Primer lugar:  la BDG de la SECUNDARIA MANUEL C. TELLO y reconocimiento por mejor comandante en esta categoría.
Segundo Lugar: la BDG BICÉFALA del pentathlon
También otorgaron un reconocimiento a la instructora de estas 2 bandas de guerra, la oficial Cynthia Méndez Martinez. Hubo un agradecimiento especial por su ardua labor por resaltar las bandas tuxpeñas, así como a los padres de familia que apoyan este tipo de actividades.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?