Seleccionar página

Triunfa José Manuel Pozos Castro

por | Jun 11, 2021 | En la Opinión de Antonio Arango

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

¡YA ESTÁ CERCA LA CABALGATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El triunfo de Morena en Tuxpan, es el triunfo de José Manuel Pozos Castro como Presidente Municipal y Beatriz Piña como Síndico Único.

José Manuel ha dicho que trabajará para ganarse la confianza de la sociedad tuxpeña, eso esperamos y que esté a la altura del presidente que Tuxpan requiere, no un alcalde de rancho, cazicón, déspota y prepotente, cerrado y visceral.

Debe empezar a construir la nueva imagen de su persona, dejando atrás viejos estereotipos, para tratar de ser un alcalde a la altura de su partido MORENA, que estemos o no de acuerdo es la primera fuerza política de México.

Debe tener cuidado de sus súper asesores que lo mandan a la guerra, cuando lo que puede haber es una gestión exitosa, apacible y con el reconocimiento de la comunidad.

No le será fácil ganar su legitimación pública, pero cuenta con el respaldo de políticos como Marco Medina y Genaro Ibáñez a quien vimos trabajando fuertemente por MORENA en el distrito.

También con una gama de morenistas que tendrán la oportunidad de demostrar todas sus capacidades en favor del pueblo tuxpeño.

Un presidente municipal no es un señor feudal, no es un rey local, es un servidor público obligado a responder a las demandas de la gente de más y mejores servicios públicos para encauzar a Tuxpan a mejores niveles de desarrollo. Si quiere gobernar con el hígado, si miente y no cumple, estará afectando la credibilidad de la comunidad en MORENA.

Por el bien de Tuxpan le deseo éxito a José Manuel Pozos Castro Presidente Municipal y a Beatriz Piña Vergara, Síndico Único y a toda la planilla del cabildo y de confianza.

Ha terminado la etapa de contienda, de conflictos políticos y se hace necesaria la de la unidad por Tuxpan, desde nuestro medio de comunicación, hacemos votos por el desarrollo de Tuxpan, sin importar que partido este al frente.

Tuxpan tendrá un nuevo gestor, además de extracción popular el nuevo Diputado local Genaro Ibáñez, ¡a todos les deseamos éxito!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?