Seleccionar página

Anuncio

TRIFE a favor de Toño Aguilar

TRIFE a favor de Toño Aguilar

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El Tribunal Federal Electoral por UNANIMIDAD descarta la acusación de VIOLENCIA DE GÉNERO contra el presidente Tuxpeño Toño Aguilar.

Y es que había que esperar hasta que el TRIFE emitiera un fallo. A finales del mes de Julio una demanda de la regidora quinta de extracción de MORENA ganó una demanda ante el tribunal estatal electoral.

En esa demanda, el pleno de Magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) ordenó al presidente municipal de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha pagar las compensaciones que se adeudaban a la Regidora Quinta, Beatriz Piña Vergara.

Además hace tres semanas el mismo tribunal inhabilitó a Toño Aguilar, al secretario del Ayuntamiento Luis Conrad Moncada Alejo, el contralor Mario Zabdiel Saucedo Bonilla y el ex tesorero Pedro Benítez Domínguez, para buscar cargos de elección como gubernatura, diputaciones y puestos edilicios, además de ser incluidos en la lista nacional de infractores del Instituto Nacional Electoral (INE) por violencia política en razón de género.

Sin embargo, las ilusiones de Bety Piña de obtener más de UN MILLÓN DE PESOS de compensaciones de Marzo a la fecha, que condenó el TEV junto con las fantasías de evitar que estos personajes políticos fueran inhabilitados para participar en ejercicios de elección popular se vieron frustradas hace apenas unas horas.

Con SIETE votos a favor y CERO en contra, el Tribunal Federal Electoral REVOCÓ de manera unánime la sentencia instruida en su contra por el organismo estatal, por lo que todos los implicados están libres de culpa. 

¡VAYA REVÉS PARA LOS MORENISTAS!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán
Escanea el código