Seleccionar página

TRIFE a favor de Toño Aguilar

TRIFE a favor de Toño Aguilar

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Marina Cobia

¿Cada vez que te vas a pescar inviertes tu valioso tiempo en limpiar tu bote? ¡Ven a Marina Cobia y descubre los Servicios que tenemos para ti!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

El Tribunal Federal Electoral por UNANIMIDAD descarta la acusación de VIOLENCIA DE GÉNERO contra el presidente Tuxpeño Toño Aguilar.

Y es que había que esperar hasta que el TRIFE emitiera un fallo. A finales del mes de Julio una demanda de la regidora quinta de extracción de MORENA ganó una demanda ante el tribunal estatal electoral.

En esa demanda, el pleno de Magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) ordenó al presidente municipal de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha pagar las compensaciones que se adeudaban a la Regidora Quinta, Beatriz Piña Vergara.

Además hace tres semanas el mismo tribunal inhabilitó a Toño Aguilar, al secretario del Ayuntamiento Luis Conrad Moncada Alejo, el contralor Mario Zabdiel Saucedo Bonilla y el ex tesorero Pedro Benítez Domínguez, para buscar cargos de elección como gubernatura, diputaciones y puestos edilicios, además de ser incluidos en la lista nacional de infractores del Instituto Nacional Electoral (INE) por violencia política en razón de género.

Sin embargo, las ilusiones de Bety Piña de obtener más de UN MILLÓN DE PESOS de compensaciones de Marzo a la fecha, que condenó el TEV junto con las fantasías de evitar que estos personajes políticos fueran inhabilitados para participar en ejercicios de elección popular se vieron frustradas hace apenas unas horas.

Con SIETE votos a favor y CERO en contra, el Tribunal Federal Electoral REVOCÓ de manera unánime la sentencia instruida en su contra por el organismo estatal, por lo que todos los implicados están libres de culpa. 

¡VAYA REVÉS PARA LOS MORENISTAS!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: