Seleccionar página

Anuncio

TRES LESIONADOS EN LA CARAMBOLA DE LA LÓPEZ

por | Nov 23, 2021 | Policíaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las dos veinte de la tarde del lunes (ayer) en el peligroso crucero entre el camino a Juan Lucas y el Libramiento Tuxpan la conductora Dora Alicia Ocampo Delgado manejando una camioneta Toyota RV4 negra con placas de circulación del estado de Veracruz, fue embestida salvajemente pero de forma accidental por Luis Hernández Bazán, que conducía una camioneta FORD Pick Up blanca con placas del estado de Nuevo León.

Carnicería Sandy

Tras el tremendo golpe, la camioneta Toyota fue desplazada varios metros de su posición y por alcance golpeó a un vehículo Ford Fiesta que estaba detrás de ella, conducida por Jaimith Hareell Alejandre

El percance, según los peritos de tránsito y los conductores de la camioneta Ford y del Fiesta sedán, ocurrió debido a la falta de pericia de la conductora de la Toyota, ya que hizo el corte de circulación en el Libramiento. Debido a el fuerte encontronazo resultaron lesionadas tres personas: La conductora de la Toyota, Dora Alicia Campos Delgado, así como una señorita de nombre Alejandra Reyes Vázquez de 20 años de edad y el menor Julián «X».

Tikal

Los heridos fueron trasladados a un hospital para su mejor atención por los paramédicos de las ambulancias SUMA y CRUZ ROJA. El siniestro ocurrió precisamente a la hora en el que comenzó la llovizna ligera que en la huasteca conocemos como «chipi chipi», por lo que probablemente también tenga que ver que el piso se pone resbaloso y dificulta el frenado de emergencia, por lo que le recomendamos a todos nuestros lectores que conduzcan a la defensiva y con precaución en estos dias otoñales en donde comienza a llover, ya que los accidentes automovilísticos crecen.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente