Seleccionar página

¡Tres calles mas en Tuxpan!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Además ASR  dio el banderazo de inicio para la  construcción de un dren pluvial  en Santiago de la Peña
  • Se contabilizan  96 obras públicas

La infraestructura  urbana sigue creciendo en este municipio,   la cual se ha traducido en beneficios directos a la población tuxpeña, muestra de ello son los inicios de obra que este viernes el gobierno local puso  en marcha,  como la construcción de un dren pluvial,  una  pavimentación   y tres  calles  más que contarán con   guarniciones y banquetas, llegando con todas estas, a las 96 obras públicas en tan solo 5 meses de administración municipal.

Esta nueva jornada de banderazos, inicio por la mañana en las calles Veracruz y Yucatán,  de la colonia Manlio Fabio Altamirano en Santiago de la Peña, donde el alcalde Alberto Silva Ramos, puso en acción la maquinaria para la construcción de un dren pluvial  que tiene una longitud de casi 200 metros lineales.

Aquí, Silva Ramos indicó que su gobierno está realizando este tipo de obras, ante la llegada de las lluvias, las cuales se pronostican sean intensas, “estamos tomando todas las medidas de precaución necesarias, construyendo drenes pluviales para que las lluvias tengan un buen cause,  y  evitar inundaciones, para que nuestra gente no tenga afectaciones materiales  ni personales” agregó.

Por la tarde, vecinos de la calle Fernando Gómez Palacios de la colonia Murillo Vidal, recibieron a las autoridades municipales, para iniciar  los trabajos de construcción de la  pavimentación número 61, que tiene una superficie de 2 mil 817 metros cuadrados la cual  tenía más de 15 años de estar siendo  solicitada.

“A nombre de  las familias beneficiadas por esta magna obra, le queremos agradecer su intervención, para que nuestro sueño se hiciera por fin realidad, vemos con enorme gusto todo lo que ha realizado en tan corto tiempo a favor de nuestro querido Tuxpan” expresó la presidenta del comité de construcción, Gudelia Pérez Lorenzo.

Para finalizar sus actividades,  Silva Ramos dio comienzo a la construcción en 3 calles  de guarniciones y banquetas: que corresponden a las calles 4 poniente y 5 oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, así como en  la Prolongación Jacarandas en la Pisa Flores donde  en total se benefician a  90 familias.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?