Seleccionar página

Anuncio

¡Tres calles mas en Tuxpan!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Además ASR  dio el banderazo de inicio para la  construcción de un dren pluvial  en Santiago de la Peña
  • Se contabilizan  96 obras públicas

La infraestructura  urbana sigue creciendo en este municipio,   la cual se ha traducido en beneficios directos a la población tuxpeña, muestra de ello son los inicios de obra que este viernes el gobierno local puso  en marcha,  como la construcción de un dren pluvial,  una  pavimentación   y tres  calles  más que contarán con   guarniciones y banquetas, llegando con todas estas, a las 96 obras públicas en tan solo 5 meses de administración municipal.

Esta nueva jornada de banderazos, inicio por la mañana en las calles Veracruz y Yucatán,  de la colonia Manlio Fabio Altamirano en Santiago de la Peña, donde el alcalde Alberto Silva Ramos, puso en acción la maquinaria para la construcción de un dren pluvial  que tiene una longitud de casi 200 metros lineales.

Aquí, Silva Ramos indicó que su gobierno está realizando este tipo de obras, ante la llegada de las lluvias, las cuales se pronostican sean intensas, “estamos tomando todas las medidas de precaución necesarias, construyendo drenes pluviales para que las lluvias tengan un buen cause,  y  evitar inundaciones, para que nuestra gente no tenga afectaciones materiales  ni personales” agregó.

Por la tarde, vecinos de la calle Fernando Gómez Palacios de la colonia Murillo Vidal, recibieron a las autoridades municipales, para iniciar  los trabajos de construcción de la  pavimentación número 61, que tiene una superficie de 2 mil 817 metros cuadrados la cual  tenía más de 15 años de estar siendo  solicitada.

“A nombre de  las familias beneficiadas por esta magna obra, le queremos agradecer su intervención, para que nuestro sueño se hiciera por fin realidad, vemos con enorme gusto todo lo que ha realizado en tan corto tiempo a favor de nuestro querido Tuxpan” expresó la presidenta del comité de construcción, Gudelia Pérez Lorenzo.

Para finalizar sus actividades,  Silva Ramos dio comienzo a la construcción en 3 calles  de guarniciones y banquetas: que corresponden a las calles 4 poniente y 5 oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, así como en  la Prolongación Jacarandas en la Pisa Flores donde  en total se benefician a  90 familias.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky
Abrir chat