Seleccionar página

Anuncio

TREMENDO SUSTO EN EL CIVIL POR CORONAVIRUS

TREMENDO SUSTO EN EL CIVIL POR CORONAVIRUS

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tremendo susto pasó personal del Hospital Civil «Emilio Alcázar» cuando una paciente de nombre SUSANA «X» ingresó ayer con los sintomas del Virus COVID-19.

Inmediatamente el personal del nosocomio puso en operación los protocolos, la señora tenía un cuadro muy fuerte de infección en las vías respiratorias con alta temperatura, dos de los sintomas primordiales de este virus que esta haciendo tanto daño en el planeta.

Incluso hoy llegaron especialistas médicos de nuestra capital Xalapa, para investigar más acerca de este caso, y como si se tratara de una película de Hollywood, con guantes, batas, gogles y uniforme especializado limpiaron el área de hospital. Cabe mencionar que los estudios  se realizan tomando un cultivo de la garganta que es enviado a la ciudad de México y demora tres días entre el tránsito de la muestra y la obtención de resultados.

Sin embargo, los médicos hicieron otros estudios y resultó que solamente tenía una fuerte infección, ya que presentaba puntos blancos en las anginas y en la faringe. También tenía bajas las plaquetas.

Uno de los peores sintomas de contagio de este CORONAVIRUS es precisamente la dificultad al respirar (de hecho la gente se muere de asfixia). La señora SUSANA tras administrarle antibioticos mostró mejora y ni siquiera necesitó el respirador, que es uno de los aparatos que los contagiados de este mal REQUIEREN PARA SUPERVIVIR.

Al final todo quedó en un terrible sobresalto no solo para los médicos, si no incluso para el personal que labora en la Jurisdicción Sanitaria ya que al preguntarle a uno de ellos si había visto la acción solo respondió: «¡NO FUÍ NI DE BROMA PARA ALLÁ!«

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código