Seleccionar página

TREMENDO SUSTO EN EL CIVIL POR CORONAVIRUS

TREMENDO SUSTO EN EL CIVIL POR CORONAVIRUS

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Tremendo susto pasó personal del Hospital Civil «Emilio Alcázar» cuando una paciente de nombre SUSANA «X» ingresó ayer con los sintomas del Virus COVID-19.

Inmediatamente el personal del nosocomio puso en operación los protocolos, la señora tenía un cuadro muy fuerte de infección en las vías respiratorias con alta temperatura, dos de los sintomas primordiales de este virus que esta haciendo tanto daño en el planeta.

Incluso hoy llegaron especialistas médicos de nuestra capital Xalapa, para investigar más acerca de este caso, y como si se tratara de una película de Hollywood, con guantes, batas, gogles y uniforme especializado limpiaron el área de hospital. Cabe mencionar que los estudios  se realizan tomando un cultivo de la garganta que es enviado a la ciudad de México y demora tres días entre el tránsito de la muestra y la obtención de resultados.

Sin embargo, los médicos hicieron otros estudios y resultó que solamente tenía una fuerte infección, ya que presentaba puntos blancos en las anginas y en la faringe. También tenía bajas las plaquetas.

Uno de los peores sintomas de contagio de este CORONAVIRUS es precisamente la dificultad al respirar (de hecho la gente se muere de asfixia). La señora SUSANA tras administrarle antibioticos mostró mejora y ni siquiera necesitó el respirador, que es uno de los aparatos que los contagiados de este mal REQUIEREN PARA SUPERVIVIR.

Al final todo quedó en un terrible sobresalto no solo para los médicos, si no incluso para el personal que labora en la Jurisdicción Sanitaria ya que al preguntarle a uno de ellos si había visto la acción solo respondió: «¡NO FUÍ NI DE BROMA PARA ALLÁ!«

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: