Seleccionar página

TREMENDO CHOQUE ENTRE DOS TAXIS

por | May 10, 2021 | Policiaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL PADRE!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A las 10 de la mañana de ayer en la entrada a Juana Moza, usando como referencia el Domo se suscitó un siniestro entre dos vehículos de alquiler en su modalidad de Taxi.

El encontronazo fue entre los números 1411 Nissan Tsuru conducido por José Antonio «X» de 59 años de edad y vecino de la colonia Anáhuac y el 655, también Nissan Tsuru conducido por Rubén «X» de 48 años de edad.

El percance dejó 5 heridos y ameritó que asistieran las autoridades de tránsito, los bomberos, protección civil y por supuesto los servicios de emergencia. Los paramédicos de la ambulancia SUMA TUX-01 le brindaron la atención médica de emergencia a 5 lesionados que viajaban en estos dos autos:

Gertrudis Córdova Tejero de 51 años de edad y Alejandra Alejandra Cruz Córdova de 22 años de edad viajaban con el taxista José Antonio «X» y Rosaura Ramirez Franco de 44 años de edad, José Adolfo «X» de 17 años de edad y Lizbeth «X» de 16 años de edad viajaban con el taxista Rubén «X».

Los 5 lesionados estaban poli-contundidos aunque no de gravedad, solamente Lizbeth «X», que se encuentra embarazada fue trasladada al Hospital Civil para que le hicieran una valoración médica integral.

Los elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, en el cuál resultó que el responsable del siniestro fue José Antonio «X», el conductor del taxi número 1411 porque al intentar dar vuelta a la izquierda sin precaución provocó este aparatoso choque.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?