Seleccionar página

Anuncio

TREMENDO CHOQUE DEJA DOS LESIONADOS

TREMENDO CHOQUE DEJA DOS LESIONADOS

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Aproximadamente a las 00:40 de hoy en el peligroso cruce entre la Avenida Juárez y la Avenida Revolución se sucitó un aparatoso choque.

La conductora de un VW Gol, Valeria Casanova Fernández chocó con su vehículo con un Mazda.  Ambos conductores resultaron lesionados en este aparatoso accidente, ya que el Mazda salió proyectado hacia un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

En el poste se encontraba un transformador, mísmo que cayó encima del citado Mazda negro; el conductor no se electrocutó de milagro.

El servicio de energía eléctrica se reestablecerá entre las 4 y las 5 de la tarde, en estos momentos los empleados de CFE están reparando todo este percance.

En ambos sentidos de esta esquina se debe hacer alto, según los discos que la autoridad de tránsito sobre el programa de 1 x 1, sin embargo al sucitarse un accidente, el que debe hacer alto es el auto que circula por la avenida revolución, ya que la avenida Juárez lleva la preferencia.

La preferencia es solamente una referencia que tiene la autoridad de tránsito para poder definir quién tiene la culpa en un accidente. Muchos conductores no se detienen ante los cruceros peligrosos presumiendo que tienen la preferencia, y esta figura solamente funciona cuando ya chocaste. Cuando ya tuviste el accidente. Cuando ya estas lesionado. 

Por eso siempre hemos deducido aquí en la redacción que la preferencia la tienen… los ingenuos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley
Escanea el código