Seleccionar página

Anuncio

Tratan de mitigar escases de agua

Tratan de mitigar escases de agua

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

El restablecimiento del servicio de agua potable es un tema que aún no logra solucionarse, por tal motivo, tanto la Comisión de Agua del Estado de Veracruz  como el H. Ayuntamiento municipal, están abasteciendo algunas colonias donde aún no hay servicio.

Como  es de recordar,  una de las líneas  que suministra el vital líquido hacia la ciudad se vio afectada tras el paso de la tormenta tropical “Earl”,  motivo por el cual se está enviando de manera tandeada y en ciertos horarios, el agua potable.

En ese sentido, el Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruíz Díaz, explicó que al ser un tema que afecta a todos los ciudadanos, están colaborando con la CAEV en la distribución de agua en pipas, trabajo que corresponde únicamente al organismo de agua, sin embargo se está trabajando de manera conjunta para mitigar en cierta medida esta problemática.

Señaló que a pesar de ello, las pipas no son suficientes para enviar el agua  a todos los que lo requieren.

“En las comunidades como siempre, algunas que de plano no tienen agua y les enviamos pipas, algunas tienen pozos y no requieren tanto del agua, nosotros lo hacemos gratis, no sé si alguien más  aparte de nosotros y la CAEV este suministrando agua”.

Se prevé que esta situación se restablezca a más tardar esta misma semana, por lo que posteriormente se estará normalizando el tandeo de agua conforme a los días que de costumbre se enviaba.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Abrir chat