Seleccionar página

Trasladan paquetes electorales del Distrito de Tuxpan para su recuento

Trasladan paquetes electorales del Distrito de Tuxpan para su recuento

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El Consejo Distrital  del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Tuxpan  envió 4 paquetes electorales  de la elección de gobernador  para su recuento, según lo ordenado por el Tribunal Electoral  del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de abrir 171 paquetes electorales de 14 distritos, así lo indicó julio Brito encargado de la coordinación de la ruta  norte del traslado de paquetes.

El presidente del Consejo distrital efectuó la apertura de la bodega donde se encontraban los 372 paquetes electorales  para retirar las cuatro urnas, 3967 contigua 1 de Tihuatlán 4143 contigua 1 de Tuxpan, 0661 contigua 1 del municipio de Cazones y 3970 básica de Tihuatlàn.

El entrevistado explicó que  junto con estas 4 casillas del distrito electoral con cabecera en Tuxpan se estarán movilizando 26 urnas del distrito de poza rica y 29 casillas del distrito correspondiente a Martínez de la Torre.

La colocación de las urnas al camión de traslado se realizó en presencia de los representantes de los partidos políticos del PRI, PAN, MORENA y Movimiento Ciudadano, así como del consejero presidente del tercer distrito, José López Beltrán quien dio lectura de los estatutos emitidos con relación a este recuento.

El recuento de votos se debió  a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugno a través del recurso de inconformidad, los cómputos distritales de la elección de gobernador en 22 de los 30 distritos electorales, mismos que el Tribunal Electoral de Veracruz acordó positivamente, lo que dio lugar a la demanda interpuesta por el PAN en contra de esta decisión, misma que fue desecha.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?