Seleccionar página

Anuncio

Transportistas tuxpeños se unen a Caravana Nacional contra el «Gazolinazo»

Transportistas tuxpeños se unen a Caravana Nacional contra el «Gazolinazo»

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Un aproximado de 40 unidades del transporte público de este municipio se reunieron en la Carretera México-Tuxpan a la altura de la Caseta Vieja, dichas unidades son las que se juntaron para participar en la Caravana y Manifestación que a nivel nacional, Transportistas se estaría realizando este día.

La caravana se realizó debido a que el Gobierno Federal ha hecho caso omiso a varias peticiones de parte de los trabajadores del volante, así lo dio a conocer Alfredo Dan Han delegado de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas AC (AMOTAC) delegación número 78 en Tuxpan .

“Queremos que nos escuchen, las demandas que estamos planteando es con respecto a la salida de los transportes “FULL” o de doble remolque, también estamos pidiendo que dejen de incrementar el costo de los combustibles, la reclasificación de carreteras y no al “Año modelo” de los vehículos”.

Esto último es con relación a que se pretende sacar de circulación a aquellos vehículos que rebasen los 15 años de servicio, a lo que los concesionarios y transportistas se encuentran inconformes pues ellos manifiestan que el año modelo no debe contar, sino que lo que debe de prevalecer son las condiciones Físico –Mecánicas de las unidades.

Señaló, que en caso de que el gobierno no cumpla con sus peticiones habrá mucho desempleo para el sector transportista y es lo que ellos pretenden impedir, pues un sin número de familias viven de esa actividad.

De todas unidades que se concentraron esta mañana, solo cerca de 10 son las que están participando en la caravana que se realiza en forma de protesta en la Ciudad de México, para no causar un congestionamiento vial en la Autopista, sin embargo las ahí reunidas realizaron un recorrido del Distribuidor vial a Cañada Rica y de regreso.

“Los que no van a México se estacionaran a un costado de la Carretera a esperar instrucciones de nuestros dirigentes que se encuentran en negociaciones en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con representantes de gobernación y de la misma secretaría”.

Dan Han, indicó que solo buscan que las autoridades conozcan el clamor de aquellos que se dedican al transporte y no tomen a la ligera decisiones que solo les perjudican.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto
Escanea el código