Seleccionar página

Transportistas tuxpeños se unen a Caravana Nacional contra el «Gazolinazo»

Transportistas tuxpeños se unen a Caravana Nacional contra el «Gazolinazo»

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Un aproximado de 40 unidades del transporte público de este municipio se reunieron en la Carretera México-Tuxpan a la altura de la Caseta Vieja, dichas unidades son las que se juntaron para participar en la Caravana y Manifestación que a nivel nacional, Transportistas se estaría realizando este día.

La caravana se realizó debido a que el Gobierno Federal ha hecho caso omiso a varias peticiones de parte de los trabajadores del volante, así lo dio a conocer Alfredo Dan Han delegado de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas AC (AMOTAC) delegación número 78 en Tuxpan .

“Queremos que nos escuchen, las demandas que estamos planteando es con respecto a la salida de los transportes “FULL” o de doble remolque, también estamos pidiendo que dejen de incrementar el costo de los combustibles, la reclasificación de carreteras y no al “Año modelo” de los vehículos”.

Esto último es con relación a que se pretende sacar de circulación a aquellos vehículos que rebasen los 15 años de servicio, a lo que los concesionarios y transportistas se encuentran inconformes pues ellos manifiestan que el año modelo no debe contar, sino que lo que debe de prevalecer son las condiciones Físico –Mecánicas de las unidades.

Señaló, que en caso de que el gobierno no cumpla con sus peticiones habrá mucho desempleo para el sector transportista y es lo que ellos pretenden impedir, pues un sin número de familias viven de esa actividad.

De todas unidades que se concentraron esta mañana, solo cerca de 10 son las que están participando en la caravana que se realiza en forma de protesta en la Ciudad de México, para no causar un congestionamiento vial en la Autopista, sin embargo las ahí reunidas realizaron un recorrido del Distribuidor vial a Cañada Rica y de regreso.

“Los que no van a México se estacionaran a un costado de la Carretera a esperar instrucciones de nuestros dirigentes que se encuentran en negociaciones en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con representantes de gobernación y de la misma secretaría”.

Dan Han, indicó que solo buscan que las autoridades conozcan el clamor de aquellos que se dedican al transporte y no tomen a la ligera decisiones que solo les perjudican.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?