Seleccionar página

Transportistas paran unidades, ya no es negocio; AMOTAC

Transportistas paran unidades,  ya no es negocio; AMOTAC

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Alfredo Gallardo Casanova, Delegado de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C.  (AMOTAC), en la zona norte  y delegado de transporte multimodal, indicó que debido al incremento en los precios de los combustibles se mantiene paradas algunas unidades del transporte público, sobre todo los  taxis.

“Hay muchos concesionarios del Transporte Público en la modalidad de taxi que han parado sus unidades y la verdad están perdiendo mucho  porque hicieron una inversión grande  en lo de la concesión, en la compra de la unidad  y tenerla parada y seguirla pagando es terrible, ya no es costeable esto”.

Dijo que cada día es más complicada la situación para los concesionarios y choferes, pues el combustible casi alcanza los 18 pesos y el pasaje no se ha podido incrementar, solo se obtienen ingresos para los mantenimientos y comprar combustible.

“Los choferes  no ganan una cantidad suficiente hablando de autobuses, pero hablando de taxistas es peor, ellos están más afectados que  choferes de  autobús”.

Con respecto a los amparos que los transportistas habían metido en el juzgado de distrito y que fueron declarados incompetentes, el entrevistado manifestó que estos fueron turnados a la ciudad de México, por lo que se encuentra a la espera de  que se les notifique a cada uno de los transportistas el estado en que se encuentra su proceso.

Recordó que interpusieron cerca de 100 amparos  y mientras no les den una resolución no pueden hacer nada,  ni realizar actos fuera de la ley, ni realizar actos que distraigan la atención, solo esperar a ver si en algo mejora su situación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?