Seleccionar página

Anuncio

Transportistas paran unidades, ya no es negocio; AMOTAC

Transportistas paran unidades,  ya no es negocio; AMOTAC

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Alfredo Gallardo Casanova, Delegado de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C.  (AMOTAC), en la zona norte  y delegado de transporte multimodal, indicó que debido al incremento en los precios de los combustibles se mantiene paradas algunas unidades del transporte público, sobre todo los  taxis.

“Hay muchos concesionarios del Transporte Público en la modalidad de taxi que han parado sus unidades y la verdad están perdiendo mucho  porque hicieron una inversión grande  en lo de la concesión, en la compra de la unidad  y tenerla parada y seguirla pagando es terrible, ya no es costeable esto”.

Dijo que cada día es más complicada la situación para los concesionarios y choferes, pues el combustible casi alcanza los 18 pesos y el pasaje no se ha podido incrementar, solo se obtienen ingresos para los mantenimientos y comprar combustible.

“Los choferes  no ganan una cantidad suficiente hablando de autobuses, pero hablando de taxistas es peor, ellos están más afectados que  choferes de  autobús”.

Con respecto a los amparos que los transportistas habían metido en el juzgado de distrito y que fueron declarados incompetentes, el entrevistado manifestó que estos fueron turnados a la ciudad de México, por lo que se encuentra a la espera de  que se les notifique a cada uno de los transportistas el estado en que se encuentra su proceso.

Recordó que interpusieron cerca de 100 amparos  y mientras no les den una resolución no pueden hacer nada,  ni realizar actos fuera de la ley, ni realizar actos que distraigan la atención, solo esperar a ver si en algo mejora su situación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código