Seleccionar página

Anuncio

Transportistas paralizarán el servicio público por alza de gasolinas

Transportistas paralizarán el servicio público por alza de gasolinas

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tras el incremento en el  precio del combustible, dirigentes de diversas organizaciones transportistas del municipio y la región  adheridos  a la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC), señalaron que paralizarán el transporte público el próximo jueves 5  de enero a partir de las 10 de la mañana, esto como protesta ante el irracional incremento, exigiendo  que se disminuya su costo, dicho  movimiento  se efectuará de forma pacífica frente a palacio municipal.

En la manifestación estarán participando empresas camioneras de transporte urbano, mixtos rurales y taxis, pues en base a el desmedido incremento todas las modalidades de transporte están siendo afectadas,  y por consecuencia se incrementa el costo de los insumos  automotrices, así como muchos otros incrementos se desencadenan, afectando la economía de las familias. .

Alfredo Dam Ham,  delegado de la AMOTAC en este municipio, detalló que urge realizar este tipo de movilizaciones y con ello dejar muestra del descontento que existe  entre la población, pues ya no pueden soportar que se incremente desmedidamente el costo de los combustibles, siendo México un productor de petróleo y que este tenga un costo superior al de otros países.

Dijo que como transportistas se verán en la forzosa necesidad de tener que incrementar el costo del pasaje, situación que ya se está dando en otros municipios a pesar de no haber sido autorizado aun,  sin embrago, los transportistas estarán  reuniéndose para ver si realizan algún ajuste al costo del pasaje.

Además de exigir  un alto al incremento del combustible, también estarán manifestando que el salario mínimo se estandarice de acuerdo a las necesidades de la clase trabajadora  y popular para poder enfrentar las alzas que se estarán dando.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire