Seleccionar página

Anuncio

Transportistas manifiestan su apoyo a la coalición «Para mejorar Veracruz»

Transportistas manifiestan su apoyo a la coalición «Para mejorar Veracruz»

Transportitas en todas sus modalidades, realizaron una manifestación en apoyo a Héctor Yunes Landa y a Michelle Gústin Cardenas.

Luis Alfredo Gallardo Casanova, dirigente del transporte en la  Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y Subdelegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC), en la zona norte del Estado, declaró su apoyo solidario y el de todos los trabajadores del volante, hacia el candidato de la coalición «Para mejorar Veracruz», Héctor Yunes landa, aproximadamente mil transportistas participaron en la manifestación, entre taxis, camiones, camiones de carga y del servicio urbano.

«Se trata de que el apoyo que le estamos dando sea reciproco, sus ideologías concuerdan con la de nosotros los transportistas, sabemos que Héctor, es la mejor opción para desempeñar el cargo de Gobernador Constitucional de Veracruz», expuso Gallardo Casanova.

Desde hace algunos días los lideres transportistas han tenido acercamientos con el candidato para exponerle las necesidades y problemáticas que están afectando al transporte.

Entre las propuestas que como transportistas le han echo llegar se encuentra la regularización del transporte en todas sus modalidades, la falta de infraestructura carretera y la inseguridad de las carreteras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Abrir chat