Select Page

Transportistas manifiestan su apoyo a la coalición “Para mejorar Veracruz”

Transportistas manifiestan su apoyo a la coalición “Para mejorar Veracruz”

Transportitas en todas sus modalidades, realizaron una manifestación en apoyo a Héctor Yunes Landa y a Michelle Gústin Cardenas.

Luis Alfredo Gallardo Casanova, dirigente del transporte en la  Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y Subdelegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC), en la zona norte del Estado, declaró su apoyo solidario y el de todos los trabajadores del volante, hacia el candidato de la coalición “Para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes landa, aproximadamente mil transportistas participaron en la manifestación, entre taxis, camiones, camiones de carga y del servicio urbano.

“Se trata de que el apoyo que le estamos dando sea reciproco, sus ideologías concuerdan con la de nosotros los transportistas, sabemos que Héctor, es la mejor opción para desempeñar el cargo de Gobernador Constitucional de Veracruz”, expuso Gallardo Casanova.

Desde hace algunos días los lideres transportistas han tenido acercamientos con el candidato para exponerle las necesidades y problemáticas que están afectando al transporte.

Entre las propuestas que como transportistas le han echo llegar se encuentra la regularización del transporte en todas sus modalidades, la falta de infraestructura carretera y la inseguridad de las carreteras.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

El Clima HOY