Seleccionar página

Anuncio

Transportistas con Héctor Yunes y Michelle Gustin

Transportistas con Héctor Yunes y Michelle Gustin

TUXPAN, Ver., 5 de mayo.-  Con un impresionante contingente de vehículos, trabajadores del volante de Tuxpan, Cazones, Tamiahua y Tihuatlán, realizaron una marcha para expresar su apoyo a los candidatos de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, a la gubernatura Héctor Yunes Landa y a la diputación local por este Tercer Distrito, Michelle Gustin.

Los taxistas refrendaron de esta manera su respaldo a las propuestas de ambos encaminadas a dar respuestas a los planteamientos y problemática que aqueja a este gremio.

Caminando con ellos, Michelle Gustin, expresó que con esta extraordinaria muestra de apoyo, los trabajadores del volante en este Tercer Distrito, son grandes aliados para los candidatos de la coalición “Para Mejorar Veracruz”. Más adelante, al dialogar y escuchar sus peticiones, se comprometió a integrarlas a las propuesta legislativas con las que trabajará en el Congreso de Veracruz.

En su tercer día de campaña proselitista, la abanderada de los partidos PRI, PVEM, PANAL y AVE, también realizó un recorrido por el Mercado “Héroes del 47”, donde tuvo contacto directo con locatarios de este centro de abasto quienes le brindaron un cálido recibimiento y muestras de apoyo, además de recibir humildes pero significativos obsequios.

“Estamos contigo Michelle”, le manifestaban los comerciantes durante su recorrido, en el que convivió con ellos además de escuchar y dar a conocer sus propuestas legislativas, en las que el tema de la infraestructura es fundamental para mejorar las condiciones de sitios como los mercados, a través de la gestión de mayores recursos para cada uno de los municipios del Tercer Distrito y sean destinados para la realización de mayor número de obras.

También realizó un recorrido casa por casa en Infonavit Canaco, donde los habitantes con amabilidad abrieron las puertas de sus hogares para escuchar sus propuesta, además de expresarle su apoyo; en su recorrido varios niños se acercaron a ella para saludarla y abrazarla, ante ello, Michelle Gustin, dijo que este día refrenda su compromiso con las familias de Tuxpan, Cazones, Tamiahua y Tihuatlán,  de servirles desde el Congreso Veracruzano.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Escanea el código