Seleccionar página

Anuncio

Transportistas afectados por «Gasolinazo»

Transportistas afectados por «Gasolinazo»

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El nuevo incremento en el precio de la gasolina afecta a todas las personas, especialmente a los transportistas en un 100 por ciento  así lo  indico Luis Alfredo Gallardo Casanova, subdelegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC) zona norte.

“Nosotros vivimos del combustible, si nosotros no acompletamos el diario y el incremento en los combustibles son más altos, obviamente que los ingresos son menos  a mayor alza del combustible  es menor el ingreso del chofer y lo que le queda al  chofer es casi simbólico, casi nada”.

Explicó, que como  integrantes de la AMOTAC,  siempre han  estado pugnando por que no haya incremento en los combustibles, que por el contrario, el precio debería estar a la par del costo manejado en la zona fronteriza, donde el combustible se encuentra mitad de precio.

“El gobierno es incongruente al decir que este año ya no iba a haber gasolinazos y nos siguen subiendo los precios, nuestros líderes nacionales deben hacer un llamado a las autoridades, realizar algún tipo de  manifestación para mostrar su inconformidad”.

Mencionó, que las tarifas  del transporte público se verían afectadas, tenderían a incrementarse y esta situación  afectaría la economía de los usuarios.

Finalizó mencionando que debido a los incrementos,  se mantienen detenidas  una gran cantidad de unidades e inclusive ya nadie le quiere apostar al transporte público.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Abrir chat