Seleccionar página

Anuncio

Transporte Urbano incrementará sus tarifas

Transporte Urbano incrementará  sus tarifas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El Servicio Urbano de Tuxpan está analizando un posible incremento en las tarifas de su pasaje, y todo indica que será a más tardar dos meses cuando se concrete dicha acción, toda vez que las ganancias han mermado en más del cincuenta por ciento, así lo explicó el empresario del ramo, Jorge Greer Becerra.

Explico que en el municipio su empresa de Servicio Urbano es la más grande, cuanta con 55 unidades en funciones, prestando servicios a diferentes colonias de la ciudad, así como con un centenar de trabajadores, por lo que los constantes aumentos a los combustibles, los insumos y el desmedido número de taxis que existen actualmente, ha complicado la situación de los urbanos de Tuxpan.

“Ya hay más de mil quinientos taxis en el municipio y muchos ofrecen el servicio a colonias donde nosotros también llegamos; sin embargo nosotros cobramos 5 pesos desde hace bastante tiempo, y ellos el doble, pero ya no podremos seguir cobrando lo mismo, lo estamos analizando, pero es casi seguro que en uno o dos meses se esté dando un aumento”, aseguró.

El incremento en el pasaje del urbano que va para las colonias será de uno a dos pesos, por lo que la nueva tarifa podría quedar en 6 o 7 pesos, y aun con ello seguirá siendo algo económico en comparación con lo que cobran los taxis.

Greer Becerra, añadió que otra de las cosas que los ha afectado es el transporte pirata, que aunque se está combatiendo por parte de las autoridades estatales, todavía sigue siendo un problema no sólo en Tuxpan sino en muchos municipios de la región.

Cabe señalar que urbano con ruta a la playa, ha realizado ajustes en sus tarifas entre el 2016 y 2017, por lo que empresa que da los servicios a colonias realizará dicha acción en próximas fechas, ya que a decir de su propietario Jorge Greer, no han incrementado el pasaje en algunos años.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates
Abrir chat