Seleccionar página

Anuncio

Transmiten a Pipo la preocupación por el futuro de las nuevas generaciones en Veracruz

Transmiten a Pipo la preocupación por el futuro de las nuevas generaciones en Veracruz
  • El candidato a gobernador por Encuentro Social recorrió la colonia Revolución en Xalapa

XALAPA, Ver .- La preocupación más recurrente entre vecinos de la avenida Atenas Veracruzana es  lo concerniente a la seguridad, pues han sido objeto de robos, asaltos y hasta balaceras que han cambiado el ambiente en la zona norte de la capital del Estado.

Dichas demandas fueron planteadas al candidato a gobernador de Veracruz del Partido Encuentro Social, «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, durante un largo recorrido por calles y avenidas de la colonia Revolución.

Igualmente, los comerciantes y amas de casa que saludaron y platicaron con el candidato Vázquez Cuevas, le hicieron saber su preocupación por el futuro de las nuevas generaciones de veracruzanos.

Frases contundentes las que esta mañana externaron a «Pipo» Vázquez: «Los veracruzanos estamos como la gastritis ya con una llaga adentro»; «todos los gobernantes salen de las alcantarillas, son unos ratas»; y «lo saludo siempre y cuando no sea usted del PRI o del PAN».

El candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz resaltó la importancia de voto para que no tengamos dos años más de lo mismo; «urge detener la caída de Veracruz».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto
Abrir chat