Seleccionar página

Anuncio

Transmiten a Pipo la preocupación por el futuro de las nuevas generaciones en Veracruz

Transmiten a Pipo la preocupación por el futuro de las nuevas generaciones en Veracruz
  • El candidato a gobernador por Encuentro Social recorrió la colonia Revolución en Xalapa

XALAPA, Ver .- La preocupación más recurrente entre vecinos de la avenida Atenas Veracruzana es  lo concerniente a la seguridad, pues han sido objeto de robos, asaltos y hasta balaceras que han cambiado el ambiente en la zona norte de la capital del Estado.

Dichas demandas fueron planteadas al candidato a gobernador de Veracruz del Partido Encuentro Social, «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, durante un largo recorrido por calles y avenidas de la colonia Revolución.

Igualmente, los comerciantes y amas de casa que saludaron y platicaron con el candidato Vázquez Cuevas, le hicieron saber su preocupación por el futuro de las nuevas generaciones de veracruzanos.

Frases contundentes las que esta mañana externaron a «Pipo» Vázquez: «Los veracruzanos estamos como la gastritis ya con una llaga adentro»; «todos los gobernantes salen de las alcantarillas, son unos ratas»; y «lo saludo siempre y cuando no sea usted del PRI o del PAN».

El candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz resaltó la importancia de voto para que no tengamos dos años más de lo mismo; «urge detener la caída de Veracruz».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova
Escanea el código