Seleccionar página

Anuncio

Transforma gobierno municipal de Tuxpan la comunidad de Sabanillas

Transforma gobierno municipal de Tuxpan la comunidad de Sabanillas

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Este viernes el alcalde Alberto Silva Ramos, llevó a cabo el programa municipal “Viernes en tu Comunidad”, en Sabanillas, en donde entregó pisos, computadoras,  material deportivo, material didáctico, apoyos a discapacitados, láminas, despensas, rehabilitación de escuelas entre otras acciones.

Este viernes los 300 habitantes de la comunidad de sabanillas se vieron beneficiados con el programa municipal de «viernes en tu comunidad» en donde recibieron diferentes apoyos en beneficio a sus oriundos, donde destacan el apoyo con computadoras y material deportivo  a las escuelas, la instalación de 12 pisos de cemento que benefician a 48 personas.

El munícipe tuxpeño, entregó computadoras, cursos multimedias de inglés y material deportivo a la escuela primaria «Felipe Carrillo Puerto», así como uniformes y balones al equipo de futbol «Deportivo de sabanillas», además de entrega material de construcción para la capilla «San Felipe de Jesús » y  láminas, bastones y despensas a algunos habitantes de sabanillas.

En su bienvenida al equipo de la administración porteña, el agente  municipal de dicha comunidad, Julio del Ángel Gallardo, destacó la labor que ha venido realizando la primera autoridad municipal Alberto Silva Ramos, pues dijo es el primer presidente que visita a las comunidades y no sólo se aboca a obras de relumbrón.

“Han estado varios presidentes, pero jamás habían salido del bulevar, componían y volvían a descomponer y de ahí nunca salieron, hoy si tenemos un presidente que le está echando ganas, no tenemos más que apoyarlo para que siga trabajando así como lo hace”.

Por su parte del alcalde Silva Ramos en su intervención, comentó “queremos más pisos, mas techos  para la familias que más lo necesitan, esa es la forma de salir adelante, más iluminación para abatir la inseguridad ya que es un tema que les preocupa  aquí en sabanillas”

En el marco del viernes en tu comunidad el presidente municipal, comentó que estará al pendiente de que no se condicionen los apoyos federales a los habitantes de las comunidades y se les castigará en caso de ser comprobado.

Informó que a partir del lunes 21 noviembre el gobierno municipal, estatal y federal comenzarán una exhaustiva campaña con el fin clausurar expendios de bebidas alcohólicas cercanas a las escuelas, iglesias o que alteran el orden público.

“Vamos a tener presencia policiaca de manera permanente, vamos a tener y se trata de todas aquellas cantinas y bares que estén a menos de 100 metros de una escuela, serán clausuradas y los que no tengan permiso también serán clausuradas, todos aquellos talleres que atienden sobre las calles y en especial sobre la avenida las Américas, serán clausurados todo lo que atente contra la tranquilidad y  con la seguridad serán clausurados y todos los bares y restaurantes se cerrarán a las 2 de la mañana”.

Asimismo Silva Ramos recorrió la comunidad para supervisar labores de limpia, alumbrado público, fumigación y descacharrización, así como  la rehabilitación con pintura para el jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto”, la capilla católica “San Felipe de Jesús”, la casa del campesino entre otras cosas.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio
Escanea el código