Seleccionar página

Anuncio

Trampa causa accidente en La Calzada: Dos lesionados

por | Jun 15, 2022 | Policíaca

Trampa causa accidente en La Calzada: Dos lesionados

por | Jun 15, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer a eso de las 11 de la noche en el Bulevard La Calzada, casi frente al Restaurante El Nuevo Pekin se accidentó un motociclista con un pasajero, que según testigos cayeron en una trampa que se formó en una alcantarilla del bulevar -por falta de mantenimiento- mísma que fue señalizada por los marinos después del accidente.

Al caer en esta trampa que puede ser mortal, el ciudadano José Hernández de 20 años de edad, militar de SEMAR y su acompañante Alfredo Marcelino Pereda de 26 años -un bombero de API- terminaron tendidos en el asfalto envueltos en sangre, despues de volar al menos 6 metros por el encontronazo con la coladera, estrellandose y lacerándose severamente en el pavimento.

A uno de ellos tuvieron que quitarle -literalmente lo dijo el testigo- la motocicleta Italika modelo DM150 de encima. La ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó un poco después, los paramédicos los valorizaron, para trasladarlos a difernetes hospitales. A uno al Hospital Naval y al otro al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El Nuevo Pekin

La motocicleta se quedó a resguardo del personal de la base naval, quienes fueron los primeros en abanderar el incidente y también los responsables de colocar dos señales en este agujero que puede ser mortal.

Esta por transcurrir ya el sexto mes de esta nueva administración y todavía no se ponen las pilas. En el incendio que hubo la semana pasada en la avenida Cuauhtémoc, descubrimos una coladera que también tenía un hoyo, esto en la esquina con la calle 15 de julio.

Protección Civil solamente le colocó una llanta y se dio cuenta gracias al incendio. Al parecer nuestro flamante presidente se la pasa en Xalapa intentando hacer sus conectes para conseguir una senaduría en el próximo proceso electoral, descuidando totalmente los aspectos de su gobernación con la ciudad. ¿Para eso quería ser Presidente de esta hermosa ciudad? Les dejamos el material fotográfico que está un poco fuerte.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código