Seleccionar página

Trámites de SEDENA no tienen costo

Trámites de SEDENA no tienen costo

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XIX Zona Militar, hace del conocimiento a la población en general que todo trámite para causar alta en el Instituto Armado, No tiene costo alguno.

Asimismo, que esta Secretaria No hace uso de las redes sociales para este fin, por lo que dichas herramientas son utilizadas únicamente para proporcionar información sobre convocatorias o requisitos para ingresar a esta dependencia, así como a los diversos planteles del Sistema Educativo Militar.

Por lo anterior, se hace una atenta invitación al Público en general para que en caso de requerir algún tipo de información de esta índole, la consulte en la siguiente página oficial: www.gob.mx/sedena o acuda directamente a las instalaciones militares más cercanas, para que se le proporcione información verídica y exacta, y evitar con ello que personas ajenas a esta institución lo intenten defraudar, proporcionen información errónea o apócrifa.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?