Select Page

Trailer Vuelca en la Tuxpan-Tampico

Trailer Vuelca en la Tuxpan-Tampico

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Vuelca en la Tuxpan-Tampico un trailer que venía hacia Tuxpan a la altura de el entronque de Chalahuite. El conductor, mal herido es trasladado al Civíl.

El reporte de este siniestro llegó a las 10:59 de la mañana al Bunker del Webmaster de dónde uno de nuestros intrépidos reporteros salió hecho la flecha hacia Veracruz Norte.

Pasando la línea fronteriza del municipio de Álamo, en el entronque hacia la coumunidad de Chalahuite, un trailer con dos semi-remolques estaba completamente volcado en el costado izquierdo.

Al parecer, por las huellas en la carretera, una falla mecánica provocó este accidente carretero, justo en esa curva peligrosa antes de llegar a Mi Ranchito.

La ambulancia municipal trasladó al conductor mal herido e inconsciente hacía el Hospital Civíl Emilio Alcázar de esta Ciudad y Puerto de Tuxpan.

El Chofer, Jhonnatan Ruíz Beltrán, de 25 años de edad se encuentra politraumatizado (o como decimos en Tuxpan: Polimadreado). Él es de Altamira, Tamaulipas. 

Josué Andrade, el Director de Salud del municipio dijo que lo salvó de la muerte el no usar el cinturón de seguridad, ya que en el impacto Jhonnatan salió por la ventana. De lo contrario este hombre hubiera muerto aplastado (juzgue usted las imágenes).

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY