Seleccionar página

Anuncio

Traíler hace SANDWICH a un Taxi

por | Sep 24, 2022 | Policíaca

Traíler hace SANDWICH a un Taxi

por | Sep 24, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a la 1 de la tarde de ayer en el Libramiento Adolfo López Mateos, frente a la gasolinera REPSOL de la colonia Olímpica, el ciudadano Josué Hernández Mata al no guardar la distancia reglamentaria y por las condiciones meteorológicas impactó su trailer Freightliner -como el de Terminator 2- por alcance a un taxi.

La unidad TSURU marcada con el número #1555 del servicio de taxis con permiso estatal y conducida por el anciano Francisco Cruz del Ángel, de 62 años de edad, fue brutalmente impactada contra una camioneta Ford Edge que conducía Nicolás Carrasco Cruz, de 48 años de edad y vecino del Infonavit Tulipanes.

GAMA MATERIALES

Después del tremendo choque donde como se dice coloquialmente «lo hicieron sandwich», el taxi de alguna manera se desplazó hasta el interior de la gasolinera. Afortunadamente no llegó a estrellarse contra ninguna bomba -aunque si quedó a más o menos un metro- y no atropelló a ningún ciudadano.

Los servicios de emergencia se hicieron presentes, y a pesar de la intensa lluvia los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y los de el servicio SUMA del ayuntamiento llevaron a 3 personas lesionadas al hospital del Instituo Mexicano del Seguro Social en sus respectivas ambulancias.

Margarita el Ángel Sánchez, una anciana de 61 años de edad fue la más afectada ya que ella viajaba en el lado del copiloto y le dio el impacto de lleno contra la camoneta, el ciudadano Francisco Cruz Cruz de 43 años de edad pudo salir por su propio pie de el taxi y por supuesto el conductor de la unidad de alquiler.

El vehículo que aparece en el vídeo que es empujado por los polimarinos™ simplemente se descompuso y lo retiraron de la zona del accidente.  

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky
Escanea el código