Seleccionar página

Anuncio

Trágico accidente enluta a bomberos

Trágico accidente enluta a bomberos

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Este miércoles por la madrugada, sobre el bulevard “Adolfo López Mateos” se registró un fatídico accidente en el cual perdió la vida Felipe Clemente Casanova, integrante del honorable cuerpo de bomberos municipales, toda vez que ocho más de sus compañeros resultaron lesionados al volcarse la unidad en la que viajaban.

Se dirigian a atender una llamada de auxilio que finalmente resultó ser una falsa alarma y la cual, es investigada por las autoridades a fin de conocer su procedencia.

Los lesionados son Jesús Patiño Flores; Alejandro Márquez Rojas; Albino Procopio Esteban (quien conducía la unidad); Armando Cruz Santos; Juan Luis Torres Hernández; Nemorio Mendoza Ibarra; Benito Gallardo Sánchez; Orlando Mariano Cruz cuya situación medica se sabe hasta el momento en que la mayoría se encuentra estable y dos delicados de salud.

En tanto, en las instalaciones del cuerpo de Bomberos rindieron homenaje de cuerpo presente a Felipe Clemente Casanova, quien fue recordado por sus compañeros como una persona servicial.

Tras concluir la ceremonia en su lugar de trabajo, el cortejo fúnebre se trasladó a a comunidad de Higueral de donde era habitante; allí familiares y amigos lo esperaron para darle el último adiós.

Respecto a esta lamentable situación, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, enfatizó que el Ayuntamiento se hará cargo de los gastos médicos sin escatimar recursos incluso de clínicas privadas, a fin de garantizar la atención de los elementos. Asimismo lamentó la situación, principalmente que se trató de una falsa alarma.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes
Escanea el código