Seleccionar página

Traficantes de Sartenes Detenidas en Chedraui

Traficantes de Sartenes Detenidas en Chedraui

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

La tarde de ayer en la red social más popular del puerto comenzó a viralizarse un vídeo, por la FAN Joseline, donde se puede ver el momento donde corren 3 mujeres dentro de la tienda Comercial Chedraui de Plaza Crystal.

Las mujeres aparentemente estaban embarazadas. En el cortometraje de poco más de un minuto se puede observar como una de ellas se suelta y alcanza a escapar por una de las salidas mientras es perseguida por elementos de seguridad y personal de la tienda departamental.

Las dos mujeres restantes fueron ingresadas a la zona de paquetería donde comienzan a “dar a luz”, ni más ni menos que unos cuantos sartenes de teflón, que pretendían camuflar como panzas de 7 meses.

¿Pero qué hay detrás de esto? ¿Quiénes son? ¿de dónde vienen? ¿y qué paso con ellas?

Las tres mujeres son originarias del estado de Puebla, ellas como muchas otras personas llegan a nuestro bello puerto tratando de robar o engañar a los tuxpeños, y es una de las desventajas que nos ha traído la cercanía con el centro del país: sin embargo, como hemos podido observar en diferentes casos como éste o el de la famosa “bolita” no somos una ciudad que esté dispuesta a dejarse robar.

El personal de seguridad de Chedraui como se demostró, tiene EXCELENTES métodos de seguridad para evitar este tipo de robo hormiga y aunque no nos quisieron proporcionar ningún dato o detalle, logramos tomar esta fotografía de las féminas.

La tienda departamental, al llegar a un acuerdo con las farderas convirtió este delito en un acto particular, por lo que no procedieron a llamar a las autoridades; pero eso sí, los sartenes los tuvieron que pagar.

Sus nombres fueron conservados en anonimato por todo el personal de Chedraui, aunque con el súper quemón que se dieron en Chisme Tuxpeño, difícilmente lo intentaran otra vez.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?