Seleccionar página

Trabajo PRO mejoras del Héroes del 47

Trabajo PRO mejoras del Héroes del 47
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Mesa Directiva Trabajando Por Las Mejoras Del Mercadito Héroes Del 47.

Nos dimos a la tarea de investigar que tan constituido legalmente se encuentra la mesa directiva del Mercadito Héroes del 47 presidida por el ciudadano Edgar Morales Córdoba. Y encontramos que existe una Acta notariada, previamente registrada en la secretaria de gobernación, cuyos datos de número de acta y libros nos guardamos por secrecía. 

Haciendo un recorrido por las instalaciones notamos que han estado trabajando en la iluminación poniendo lámparas led en los pasillos ya que no se contaba con este servicio y a los amantes de lo ajeno les daba pauta a cometer robos a los locatarios, así mismo se dieron a la tarea de poner vigilancia nocturna.

Acondicionaron unos tubos rellenos para que los automovilistas no dañen las alcantarillas, gestionaron un descuento del 70% a los locatarios para que se pongan al corriente en sus pagos al ayuntamiento, haciendo convenio con el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, donde propone que todos los pagos que hagan los locatarios, lo regresará en obras al mismo Mercado.

Edgar Morales Cordoba hizo hincapié a los locatarios para que se pongan al corriente con sus pagos y así tener certeza jurídica de su local.

Comentaron que siguen las gestiones ante el H Ayuntamiento, para la descacharrización y la fumigación de todo el mercado; la reparación de algunas laminas del domo.

Entrevistando a algunos locatarios, para saber la opinión de como ha manejado el equipo formado por Edgar la dirección del mercado, los locatarios se encuentran conformes y se sienten apoyados por la mesa directiva.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?