Select Page

Trabajemos juntos para continuar con la transformación de Veracruz: Arturo Esquitín

Trabajemos juntos para continuar con la transformación de Veracruz: Arturo Esquitín

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El candidato a diputado federal por el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, acompañó este día al candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, ambos por la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, durante su visita en Tuxpan donde presentó sus propuestas de campaña.

Ante decenas de simpatizantes Yunes Márquez, presentó sus propuestas en materia turística, educación, salud y seguridad.
Por su parte, el candidato a diputado federal, Esquitín Ortiz, pidió a la gente a salir el próximo 1 de julio a votar, que sigan confiando y trabajando en conjunto para continuar con el verdadero cambio en Veracruz.

Posterior a este evento el abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente” continúo con sus recorridos en Puente Don Diego, Zapotal y el Ejido Juana Moza, en este mismo puerto de Tuxpan, donde compartió sus propuestas para continuar con la transformación de Veracruz y pidió a los habitantes seguir trabajando juntos.

De igual manera escuchó las necesidades de los ciudadanos y se comprometió a gestionar los apoyos para continuar con el cambio que sí da resultados.

Finalmente invitó a los presentes a salir el próximo 1 de julio a votar por los candidatos del PAN-PRD-MC, para que, con el triunfo y la participación de los ciudadanos, se hagan realidad los cambios que aún se necesitan con urgencia, y con ello construir un Estado más justo y digno para todos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY