Seleccionar página

Anuncio

Trabajemos juntos para continuar con la transformación de Veracruz: Arturo Esquitín

Trabajemos juntos para continuar con la transformación de Veracruz: Arturo Esquitín

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

El candidato a diputado federal por el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, acompañó este día al candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, ambos por la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, durante su visita en Tuxpan donde presentó sus propuestas de campaña.

Ante decenas de simpatizantes Yunes Márquez, presentó sus propuestas en materia turística, educación, salud y seguridad.
Por su parte, el candidato a diputado federal, Esquitín Ortiz, pidió a la gente a salir el próximo 1 de julio a votar, que sigan confiando y trabajando en conjunto para continuar con el verdadero cambio en Veracruz.

Posterior a este evento el abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente” continúo con sus recorridos en Puente Don Diego, Zapotal y el Ejido Juana Moza, en este mismo puerto de Tuxpan, donde compartió sus propuestas para continuar con la transformación de Veracruz y pidió a los habitantes seguir trabajando juntos.

De igual manera escuchó las necesidades de los ciudadanos y se comprometió a gestionar los apoyos para continuar con el cambio que sí da resultados.

Finalmente invitó a los presentes a salir el próximo 1 de julio a votar por los candidatos del PAN-PRD-MC, para que, con el triunfo y la participación de los ciudadanos, se hagan realidad los cambios que aún se necesitan con urgencia, y con ello construir un Estado más justo y digno para todos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código