Select Page

Trabajemos juntos para continuar con la transformación de Veracruz: Arturo Esquitín

Trabajemos juntos para continuar con la transformación de Veracruz: Arturo Esquitín

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

El candidato a diputado federal por el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, acompañó este día al candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, ambos por la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, durante su visita en Tuxpan donde presentó sus propuestas de campaña.

Ante decenas de simpatizantes Yunes Márquez, presentó sus propuestas en materia turística, educación, salud y seguridad.
Por su parte, el candidato a diputado federal, Esquitín Ortiz, pidió a la gente a salir el próximo 1 de julio a votar, que sigan confiando y trabajando en conjunto para continuar con el verdadero cambio en Veracruz.

Posterior a este evento el abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente” continúo con sus recorridos en Puente Don Diego, Zapotal y el Ejido Juana Moza, en este mismo puerto de Tuxpan, donde compartió sus propuestas para continuar con la transformación de Veracruz y pidió a los habitantes seguir trabajando juntos.

De igual manera escuchó las necesidades de los ciudadanos y se comprometió a gestionar los apoyos para continuar con el cambio que sí da resultados.

Finalmente invitó a los presentes a salir el próximo 1 de julio a votar por los candidatos del PAN-PRD-MC, para que, con el triunfo y la participación de los ciudadanos, se hagan realidad los cambios que aún se necesitan con urgencia, y con ello construir un Estado más justo y digno para todos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.