Seleccionar página

Trabajaré para un mejor futuro para las niñas y niños de Veracruz: Héctor Yunes Landa

Trabajaré para un mejor futuro para las niñas y niños de Veracruz: Héctor Yunes Landa

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • En mis dos años como Gobernador se sentarán las bases para un mejor Veracruz, aseguró

Orizaba, Ver. 30 de abril de 2016.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa señaló que como gobernador habrá de trabajar para garantizarles a los niños y niñas un futuro alentador con igualdad de oportunidades.

Acompañado de su esposa, la señora Verónica de la Medina de Yunes, su hija Liz y su nieta Sarita, Héctor Yunes apuntó que al igual que a todas las familias de Veracruz, le preocupa el estado que habremos de dejar a nuestros hijos. Por eso, durante sus dos años de Gobierno, se sentarán las bases para acabar con la inseguridad, la pobreza, la marginación y la corrupción.

A las familias que se congregaron en el parque de la Alameda central “Francisco Gabilondo Soler Cri Cri» de Orizaba, el candidato priista Héctor Yunes Landa detalló sus propuestas para las familias veracruzanas, como el programa alimentario que combata la desnutrición, los consultorios de barrio que brinden servicios de salud a personas vulnerables.

El dotar de útiles y uniformes gratuitos a las niñas y niños hasta el nivel secundaria, apoyo al transporte, guarderías nocturnas, cocinas, desayunadores, comedores y bancos de alimentos.

También el garantizar el acceso a los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y drenaje; la mejora de la gestión en la cultura física y deporte y un programa de Ciberpolicía, la Fuerza de Inteligencia y Tecnología Policial.

El abanderado priista reiteró su compromiso, de articular y arrancar con las Fuerzas Integradas de Reacción Antisecuestro y recuperar los espacios públicos en el Estado, la aplicación de mandos únicos regionales, realizando convenios con estados vecinos.

“Voy a castigar a los corruptos. Voy a reformar la Ley de Extinción de Dominio, para que los corruptos devuelvan de inmediato lo que se robaron. Ese dinero irá a la educación de nuestros niños”, aseguró el también candidato del Partido del Frente Cardenista.

Concluyó mencionando que las familias veracruzanas deben tener la certeza de que en el nuevo Veracruz, las niñas, los niños tendrán un lugar preponderante en el Nuevo Veracruz que habrá durante su periodo de Gobierno.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?