Seleccionar página

Anuncio

Trabajadores del Sector Salud se manifiestan en Hospital Civil

Trabajadores del Sector Salud se manifiestan en Hospital Civil

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Trabajadores de los Servicios de Salud  de Veracruz se manifestaron  en las instalaciones del Hospital Civil “Dr. Emilio Alcázar”,  esto debido a que no se había hecho el depósito de su quincena, así como algunos estímulos económicos a los que tienen derecho.

Con pancartas que plasmaban su inconformidad, los trabajadores administrativos  de mantenimiento,  y algunas otras áreas, pertenecientes al Sindicato Estatal de Servicios de Salud de Veracruz (SETSSV) sección 07,  exigían el pago de su quincena.

En entrevista, algunos quejosos indicaron que  el retraso en sus pagos se ha venido presentando desde hace algunos meses, además, manifestaron que temen que no se les paguen sus  prestaciones y aguinaldos, esto ante el cambio de gobierno.

Señalaron que en todo momento el exgobernador  Flavino Ríos Alvarado les prometió cumplir con sus pagos en tiempo y forma, sin embargo no fue así, motivo por el cual se realizaron manifestaciones   simultaneas en toda la entidad.

El movimiento que se realizó este jueves solo tuvo una duración de aproximadamente 15 minutos, pues se les notificó a los trabajadores que ya se les estaba depositando la quincena que les adeudaban.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código