Seleccionar página

Anuncio

Trabajadores de grupo EVYA exigen pago de su salario

Trabajadores de grupo EVYA exigen  pago de su salario

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Nuevamente las oficinas de la empresa  Grupo EVYA en Tuxpan han sido tomadas por parte de quienes laboraran para la referida compañía, esta como en las ocasiones pasadas se debe a la falta del pago de salarios y finiquitos.

Los trabajadores inconformes explicaron que son un aproximado de 85 personas por guardia las que estaban laborando en los mantenimientos  a las plataformas ubicadas frente a las costas de  Tuxpan.

“Nos deben nuestra catorcena y más que nada no deben nuestro finiquito  como es termino de obra ya es liquidación,  por ello estamos haciendo el plantón a la compañía”.

Indicaron que se les adeuda un mes de salario  y aparte su liquidación, y hasta el momento la empresa no ha dado la cara para explicar el porqué del retraso.

“Simplemente nos ha  traído con engaños, que ya nos van a pagar  y es el momento que hasta ahorita no ha llegado nuestro pago, no estamos exigiendo nada más, solo lo que ya trabajamos”

Explicaron que se desconoce la cantidad total de lo adeudado a los trabajadores pues  va dependiendo de la categoría de cada trabajador.

“Trabajamos año y medio con la empresa, si hacen caso omiso de lo que estamos pidiendo, tomaremos otras medidas más fuertes con tal de que se nos pague”.

Finalizaron mencionando que tanto las oficinas, como el muelle donde se embarca al  personal estarán tomados hasta darle una solución a esta problemática.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Abrir chat