Seleccionar página

Trabajadores de grupo EVYA exigen pago de su salario

Trabajadores de grupo EVYA exigen  pago de su salario
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Nuevamente las oficinas de la empresa  Grupo EVYA en Tuxpan han sido tomadas por parte de quienes laboraran para la referida compañía, esta como en las ocasiones pasadas se debe a la falta del pago de salarios y finiquitos.

Los trabajadores inconformes explicaron que son un aproximado de 85 personas por guardia las que estaban laborando en los mantenimientos  a las plataformas ubicadas frente a las costas de  Tuxpan.

“Nos deben nuestra catorcena y más que nada no deben nuestro finiquito  como es termino de obra ya es liquidación,  por ello estamos haciendo el plantón a la compañía”.

Indicaron que se les adeuda un mes de salario  y aparte su liquidación, y hasta el momento la empresa no ha dado la cara para explicar el porqué del retraso.

“Simplemente nos ha  traído con engaños, que ya nos van a pagar  y es el momento que hasta ahorita no ha llegado nuestro pago, no estamos exigiendo nada más, solo lo que ya trabajamos”

Explicaron que se desconoce la cantidad total de lo adeudado a los trabajadores pues  va dependiendo de la categoría de cada trabajador.

“Trabajamos año y medio con la empresa, si hacen caso omiso de lo que estamos pidiendo, tomaremos otras medidas más fuertes con tal de que se nos pague”.

Finalizaron mencionando que tanto las oficinas, como el muelle donde se embarca al  personal estarán tomados hasta darle una solución a esta problemática.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?