Seleccionar página

Trabajadores de Base se quejan en la Jurisdicción Sanitaria #2.

Trabajadores de Base se quejan en la Jurisdicción Sanitaria #2.

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

En plena contingencia por COVID-19, trabajadores de base se quejan de la Dra. Mónica Argelia Juárez del Valle, jefa de la Jurisdicción Sanitaria #2.

Y es que apenas el martes el Hospital Civíl comenzó a recibir pacientes SOSPECHOSOS de COVID-19 provenientes de la vecina ciudad de Poza rica, Veracruz, ya que allá ya no caben. Llegó a nuestro buzón de correo la queja, por la que se la comunicamos a la ciudadanía:

Buen día estimado Antonio Arango y a tu equipo de trabajo, escribimos este correo de forma anónima los trabajadores de base de la Jurisdicción Sanitaria para denunciar a la Dra. Mónica Argelia Juárez del Valle quien además de seguir saqueando a la Jurisdicción Sanitaria desviando recursos y con contratos fantasma; su prepotencia y falta de empatía la ha llevado a ordenar que todo el personal de la Jurisdicción debe presentarse a laborar ignorando las recomendaciones de la Secretaría de Salud a nivel nacional, espacios saturados de personal donde no existe «Susana Distancia».

Responsabilizamos a la Dra. Mónica Argelia Juárez del Valle si resultamos contagiados del COVID-19 y a su vez contagiamos a nuestras familias. Los invitamos a corroborar la información. Atte. Trabajadores de Base de la Jurisdicción Sanitaria 2 Tuxpan, Ver.

Estas acusasiones tan serias de los empleados estatales que tienen que velar por nuestra salud, deberían ser investigadas seriamente por las autoridades correspondientes allá en XALAPA.

Desde aquí de la redacción, les deseamos lo mejor a estos profesionales de la salud.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: